Yo, la Feminazi (II)

78 5 0
                                    

Hay algo que no les he dicho...

Soy feminista. Justo hoy leí una noticia sobre un ladrón que fue violado durante dos días por la dueña del lugar. Me reí por horas. Pero yendo a lo serio, ¿pueden creer que el tipo fue a denunciarla por violación? Por Dios, qué desvergonzado.

Resulta que mientras el ladronzuelo ese intentaba escapar con el motín, la dueña lo pilló y lo ató con cables de secador. Qué valiente. Les dijo a los demás que llamaría a la policía y lo dejó en su habitación. Según el hombre, ella lo golpeó y le hizo consumir viagra para poder convertirlo en su esclavo sexual y mutilarle el pene a punta de folladas. Y EL TIPO TUVO EL DESCARO DE DENUNCIARLA.

Me calmé un poco cuando no le hicieron caso. De todas formas, me pareció completamente injusto. "Es un idiota. Sí, lo hicimos algunas veces, pero le compré unos pantalones nuevos, le di de comer y de beber y luego, cuando se marchó, le regalé 1.000 rublos (unos 23 euros)" Fue lo que dijo la dueña.

O sea, LO PUEDEN CREER? Ella hasta le dio dinero. Me alegro de que también haya hecho la denuncia por robo, aunque al fin y al cabo el tipo no le robó nada.

Más tarde fui a contarle a mi mamá para reírnos de eso. Aunque en el fondo, ambas estamos ofendidas. ¿Ya ven como los hombres siempre tratan de ser los que mandan? Pero esta vez les salió mal. Seguro que se burlaron de él cuando dijo que fue violado. Por favor, que afronten eso como hombres y no como gays.

No tengo nada en contra de los gays, por cierto. Me parece fantástico que quieran pasarse a nuestro lado.

CHAO❤

Japiro | The Super-cool BlogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora