Realidad

53 7 7
                                    

-Abu estás en casa?
No se oía ningún sonido en toda la casa salvo el silvido turbulento del viento entrando por las ventanas y el goteo constante del grifo del fregadero.
De pronto apareció ante mí un gato y me asusté, maulló. Parecía manso, pero por alguna razón no me daba confianza, pero me fijé en que llevaba una correa con una bolita de color gris de modo q alargué la mano y le quité la bolita, justo después el gato se fue corriendo, parecía que estaba esperándome para darme eso.
Observé la esfera, no era una bola de plástico como pensé al principio,  era un metal precioso pulido.
Entré en la habitación de abu y me senté en su cama abrumado por la serie de sucesos inverosímiles que estaba experimentando últimamente.
La cama tenía una textura blandita, era cómoda de modo que me acosté y olvidando mis penas me dormí mientras el viento me susurraba al oído.

Estaba en un islote, un vendabal azotaba violentamente de modo que ahí estaba yo, un crío de 13 años rodeado por una tempestad,la peor, la mas poderosa que hubiera visto jamás y un viento del demonio.
Entonces alcé mi mirada hacia al cielo no sé muy bien por qué, quizas solo le suplicaría a Dios que me salvara. Y lo vi. Me quede aterrado, la sangre se me heló.
Un vórtice de un color enfermizo  se abría sobre mi cabeza, se me saltaron las lágrimas, no quería morir. No, aun no.
Y entonces comencé a ascender hacia ese enorme agujero.

Me desperté sobresaltado, hiperventilado y con la cara roja y empapada en sudor.
Miré a mi alrededor, aún seguía en mi habitación, pero la ventana estaba cerrada y yo recordaba verla abierta y me asusté mas. Me toqué la frente, estaba realmente empapado en sudor de modo que me fui a duchar.
Abrí el grifo de agua fría de la ducha, pero no salía agua, de modo que  fui a comprobar la llave de paso, estaba abierta, como siempre. De repente todos los grifos de la casa se abrieron y empezó a salir un montón de agua por todas partes, intenté salir de aquí pero la puerta no se abría, se colaba agua por debajo de la puerta también. Pensé que aún seguía soñando. Me acurruqué en el suelo esperando a que todo pasara y que terminara esta pesadilla.

Mi bolsillo comenzó a brillar y entonces saqué la bolita que desprendía una luz blanquecina muy intensa de modo que tube que cerrar los ojos y cuando los abrí me encontraba raro, estaba totalmente sumergido en agua y podía respirar igualmente, al principio me asusté y después adquirí la determinación para abrir la puerta y salir al exterior.
Me encontraba bajo el océano. Cientos de criaturas desconocidas para mi nadaban despreocupadamente, las había de las formas màs extrañas posibles y de todos los tamaños. Era muy armónico todo y luminoso a pesar de que no se divisara la superficie y eso me hizo estremecerme, de repente me sentí como un claustrofóbico atrapado dentro de un armario, salvo por la excepción de q este armario era más grande que el exterior.
Enfrente de mi, a unos 200m, había unos seres extraños que tenían una actitud serena y me miraban fijamente sin mover ni un músculo. No eran humanos aunque lo parecieran ya que su anatomía era idéntica sin contar las miles de escamas que cubrían sus cuerpos.

Decidí acercarme y dejé el miedo allí, si quería salir debía estar seguro de todo y no tener nunca miedo.

Caminé con paso decidido y me detuve a escasos 3 metros de ellos, a medida que me fui acercando me fijé en que 3 de ellos llevaban unas coronas extrañas sobre sus cabezas, la del medio era la mas pronominente y era también la que infundía mayor respeto con su rectitud y pose.

-Bienvenido mortal-me dijo el de la corona color oro resplandeciente-Espero que seas consciente de que absolutamente nadie de tu mundo ha entrado jamás en nuestro reino.

-El motivo por el que estás aquí es porque corres peligro y ha sido decisión de tu antecesora que ocupes su lugar en este nuevo mundo que se abre a ti-dijo el ser sensual de color rosa con la corona color celeste.

-Eh...no entiendo-dije yo

-Asha, la "anciana mujer" que te cuidaba pertenecía a nuestro mundo, pero le pasó lo peor, se enamoró de un apuesto joven ya hace siglos y desafió la ley natural para unirse a él y vivir juntos su amor. Finalmente el hombre murió y ella se quedó en esa casa de por vida entre lo que más amó en esta vida:Su hombre, y la mar.
Y ahora tu debes relevarla y cumplir tu cometido ya que Asha murió recientemente. Los demonios la asaltaron y la descuartizaron y te eligió a ti para que la releves y seas el primer príncipe del Pacífico. Deberás mantener la paz en tu dominio y mantener el mar puro e impedir que los demonios asalten mas ciudadelas.

-Sabemos que será una labor difícil para un simple mortal como tú, pero si Asha te eligió, por algo sería y si ella confió en ti, nosotros también-Fue la primera vez que el ser cristalino del medio abrió la voca, su voz era potente como el mar y desprendía una serenidad y majestuosidad únicas.

-Y mi anterior vida?Que pasará con ella?

-Deberás olvidarte de todo y defender el honor y la pureza de estos mares. Deberías sentirte alagado por tan noble causa y no enfadado. Humano desagradecido

-Es que me están pidiendo que lo dehe todo y nose...

-Tampoco tienes tanto que perder, no tienes amigos, ni familia, no tienes nada...

-Bueno...si Asha lo quería, lo haré pero solo por ella. Cumpliré tu último deseo mi abu.

Bueno aquí se termina el 4° capítulo ya y muchísimas gracias por el apoyo que me habéis brindado.
La continuaré si recivo los suficientes comentarios positivos
Gracias :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BaldemurDonde viven las historias. Descúbrelo ahora