Bien, holu <3¿empezamos?
sisisisi :D
¡Primera pregunta!¿Cómo llegaste a Wattpad? ¿Cuál fue tu primera impresión al llegar aquí?
Llegué gracias a que una amiga de mi clase me empezó a contar sobre la aplicación y qué tan maravillosa era. Ya conocía la app porque antes leía fics y me había creado una cuenta que JAMÁS a usé (estará perdida por ahí). Bueh, pero fue por esa amiga que supe utilizarla. Mi primera impresión fue que era increíble, y que me sentiría a gusto en ella.
[Wattpad es genial, es como nuestro segundo hogar n.n]¡Segunda pregunta!¿A qué vienen tus escritos? Insomnio es uno de los más populares, ¿cuál fue tu inspiración?
Vale, emmm...Insomnio la escribí para expresar cómo me sentía en mi época más oscura, o sea, mi depresión. Me ayudó mucho esa liberación. Y cuando hay personas que se identifican con ella me siento más comprendida, mejor, y espero que también se sientan así aquellos lectores.
[Pues a nosotras en lo personal nos gustó muchísimo esa obra. ♡]Tercera pregunta:¿Qué hay con "Catarsis"? Esa historia lleva mucho y, sigue siendo fantástica. ¿Qué nos cuentas de ella?
Catarsis es también una liberación del alma. Por eso el nombre. Es más mística porque varios de los capítulos son sobre sueños que tuve, y gracias a eso se convierte en una de mis más preciadas.Ahí puedo escribir sobre el idiota de siempre, sobre la luna que me habló en aquel sueño (muy extraño, por cierto), etcétera XD
¿Para ti escribir es sólo algo por el cual puedes desahogarte? Claramente, como tú lo haces.
Básicamente. Cuando empecé en Wattpad escribía por gusto pero después vi que podía desahogarme. He considerado estudiar la carrera de Letras, y convertirme en escritora profesional, pero ya esa idea no la veo muy posible. Por ahora prefiero ir al paso que voy y relajada.
¿Cómo te llevas con la gente de Wattpad? ¿Tienes escritores favoritos? ¿Escritores-amigos? ¿Conoces a alguien en la realidad?
Me llevo bien, normal. Sí tengo uno que otro favorito pero no me limito a ellos. Escritores amigos también pero pocos (soy muy poco social, ay)En la realidad conozco a AteneaMalfxy (jashtak amiga de toda la vida) (también me ayudó a instalarme en esta red socialita 7u7)
Jajaja 7u7 Bueh, siguiente pregunta:¿Qué clase de música escuchas? ¿Es algo importante escuchar música en tu vida? ¿La utilizas para algo, no sé: escribir?
AHHH, LA MÚSICA Escucho indie rock, rock psicodélico, rock alternativo, (de todo alternativo), a veces pop, pff, de todo con tal de que la canción me haga sentir de todo el el kokoro.Es importante. Cuando voy en camino al instituto y estoy en la ventana del transporte veo el amanecer con una canción relajante (Ej: About You de XXYYXX) y con eso ya tengo la mañana hecha. Igual con los atardeceres.La utilizo mucho al escribir, de ella saco mucho contenido. Se puede decir que es mi musa❤️
Sigamos en preguntas aleatorias como esta: ¿Qué piensas sobre tu alrededor; la sociedad y cómo está actualmente? Cuéntanos tu opinión sobre estos temas peculiares. 7u7
Okay *se coloca sus anteojos*Te digo, mi queridísima, la sociedad no me parece que esté del todo perdida. Alguna que otra decepción pero estamos mejorando en eso. Seguimos mal pero AHÍ VAMOS, JODER. Aquí donde vivo si está requetejodida y vivir es un asco pero igual me hace feliz, te hace sentir viva.
¿Cuales son tus géneros favoritos de lectura?
No tengo uno específico. Es como mi gusto musical. De todo con tal de que me de un orgasmo capilar de lo buenorro que sea el contenido.
¿Nos darías tu nombre si es que no eres una escritora-anónima?
Mai nein iz Emily Soto bb
¡Preguntas conjunto! (Amo hacer esto)¿Qué piensas sobre los fanfics, la utilización de "Rayita" (___) en las historias y la mala ortografía?
No me gustan esas historias de rayita y lo cliché que muchas pueden llegar a ser pero si las quieren escribir que las escriban, no hay rollo. La mala ortografía... si es que no saben escribir correctamente taaampoco hay rollo, necesitan ayuda y si la quieren aceptar cool, pero con eso de que escriban mal a propósito, uy no, hace que se me suba el reflujo.
Jajajaja, yeap 7u7Bien, últimas pregunta al azar antes de terminar la entrevista:¿Naranjo o violeta? ¿Frío o calor? ¿Te gusta soñar despierta o dormida? ¿Te gusta el chocolate? y algo que quiero saber yo: ¿por qué te pusiste antes ctgold? ¿Qué significa?
vale vale c'x
Violeta, odio los colores cálidos, en especial el naranja
Frío, siempre me derrito con el calor, más de lo normal
Soñar dormida, parezco tonta cuando sueño despierta
CLARO QUE ME GUSTA EL CHOCOLATE
No recuerdo por qué me puse así. el "ct" es como "cute" pero sin las vocales (mamadas mías) y "gold" porque mi cabello es como dorado, así :vBueno, y con eso terminamos la entrevista, gracias por darme información...; digo, gracias por aceptar, fue un gusto haberte entrevistado 7u7Que tengas linda tarde, Em <3
Cuidado con esa información e.e
Fue muy divertida, gracias a ti babe ❤
Igualmente.
YOU ARE READING
algodón de azúcar ; entrevistas.
RandomEntrevistas a escritores/as de Wattpad; gente que tal vez piense de la misma manera que tú, personas las cuales de a poco se han ido ganando un cariño y un espacio aquí. Nosotras preguntamos y ellos responden. Y hasta puede que sean más geniales...