Despedida de plástico: Final.

2.2K 244 25
                                    

-No... no es posible.- Trataba de aguantar las lágrimas, cada palabra impresa en esa hoja eran como pequeñas agujas clavadas en mi pecho.

-Karma... Olvidé preguntarte si... ¿Qué haces con eso?- Llegaste de sorpresa y me encontraste con el documento en las manos.

No volteé a verte, las lágrimas ya habían empezado a brotar, cayendo sobre la hoja. Inconscientemente apreté los puños, arrugando un poco el papel.

-¿Por qué... No me dijiste que...?- Mi voz se quebraba con cada palabra.

-Yo...No me sentía listo para decirte... ¡PERO!... Aún quedan dos meses... ¡Aun tenemos tiempo!-

Claro que no, dos meses se pasan rapidísimos. Un año y medio se sintió como apenas un mes a tu lado, podría despertar mañana y ya sería la fecha límite.

-Karma...

Tus pasos acercándose se escucharon perfectamente, posaste tu mano en mi hombro. Tu tacto me quemaba en ese momento, necesitaba pensar... solo.

-¡Karma! ¿A dónde vas?

Salí del apartamento y seguí derecho. No sabía a dónde ir, sólo quería alejarme lo más posible.

Llegué a un puente y me detuve allí, extrañamente estaba casi desolado, solo había uno que otro vagabundo.

El recuerdo de ese documento volvió a mi mente. Apreté los puños que estaban posados en el barandal y aguantaba las ganas de llorar.

-¡Karma! Por fin te encuentro...- Estabas detrás mío, no volteé porque sabía que si te veía a los ojos quebraría en llanto.

-Nagisa...

-No digas nada. Lamento no haberte dicho antes, es solo que... No... no quería verte de esta forma.

-Dos meses... Dos meses para que... que tú...- Me desmoroné, caí de rodillas y dejé caer las lágrimas.

Sentí tus brazos rodeandome, te pusiste enfrente mio e intentaste secar mi rostro. Yo no me atrevía a mirarte, me sentía un idiota por dejar que me vieras llorar. Pero eso ya no importaba, me aferré a ti y seguí actuando como jamás creí que actuaría en frente de nadie.

//Un mes después//

-Bien, ahora que firmaste el documento, te diré las opciones.- La rubia guardaba la hoja en su carpeta.

-¿Opciones?

-Sí, tienes la opción de tener a Nagisa-chan de vuelta con una nueva memoria; o elegir otro Giftia que esté disponible.

-Entonces, jamás recordará nada de lo que vivió una vez extraigan sus recuerdos. ¿Eh?- Bajé la mirada con una sonrisa nostálgica.

-Así es, es una memoria nueva...-Ella se dio cuenta de mi actitud y cambió el tono de su voz -Hey, sé que es difícil. Yo también quiero mucho a Nagisa-chan... Pero así son las cosas, y tú siempre lo supiste.

-Lo sé... Ahora que lo pienso, ¿Por qué haces esto con tanta anticipación?

-Bueno... Te enterarás de eso más adelante. Entonces... ¿Quiéres tomar alguna de estas opciones?

-...

Ya era de noche, no podía conciliar el sueño, así que solo miraba al techo. Se escuchaban ruidos extraños viniendo de la litera de abajo. Agarré mi teléfono e iluminé con la luz de éste, te quejabas dormido y tu cuerpo se estremecía, tenías una pesadilla. Bajé de mi cama y te desperté suavemente.

-Nagisa... Nagisa.

-¡KYA! ¿Ka...Karma?- Tenías la respiración agitada y sudabas frío, también tenías unas pequeñas lágrimas cristalizando tus ojos.

Amor de plástico ||Karmagisa||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora