Hansol había desaparecido, no entendía cómo de estar tirado en el suelo, inconsciente, pasó a no estar más en ese lugar, la ventana estaba abierta, pero no podía haber saltado, no, imposible. Llamé a mi padre, pero no me respondía, fui donde la secretaria de ese pasillo pero me decía que no podía hacer nada, le dije que llame a alguien, pero me dijeron que la enfermera tardaría un poco. Mis lágrimas corrían cada vez más, no sabía lo que pasaba. Fui a la camilla en la cuál estaba él, su aroma me dejaba aún más nostálgico.
''Éste número no se encuentra disponible.''
Eso era lo que venía escuchando desde que llamé a Hansol, dejé muchas llamadas, pero nada. ¿Habría saltado por la ventana? Fui a ver a la ventana, no había nada, ni abajo.
Se me vino el mundo encima, hasta que llego la enfermera de Hansol.
¿Usted es pariente de Hansol? —Me preguntó con una sonrisa en su boca.—
S-sí, bueno, no. Quizás, no lo sé. Soy su novio.. —Dije algo nervioso, secándome aquellas lágrimas.— ¿Dónde está Hansol? —Me alteraba aún más cuando me acercaba a la enfermera.—
De eso le quiero hablar, ¿me acompaña? —Se dirigía fuera del lugar, me llevaba hacia una sala totalmente oscura y acogedora.—
¿Hansol? ¡¿Hansol?! —Grité algo emocionado, viéndolo en una camilla con una mascarilla, cables por todo su cuerpo y sus ojos cerrados.—
No podía acercarme a él, estaba al otro lado, yo sólo lo podía ver desde el vidrio que había allí. Estaba con muchas luces en él, de verdad pensé que moriría o algo así, tan sólo verlo ahí me hizo calmar, pero aún no sabía qué era lo que sucedía realmente.
¿Puedo estar con él? —Pregunté dejando la palma de mi mano en el vidrio.—
No, deje que despierte, si despierta me llama, ahí podrá acceder al lugar con él, le contaremos lo que sucede con él. ¿Necesita estar con él? Bien, pero sólo aquí, no queremos que haya ruido. —Me dijo con una preocupación que me hizo sentir débil, dejando cortas palmadas en mi hombro como si se estuviese despidiendo.—
Al irse la enfermera fui a la puerta que allí había para ingresar al lugar en el que estaba Hansol. Lamentablemente estaba con seguro, me alteré más al saber que no podía entrar, grité para adentro, no sabía que hacer, así que me quedé un poco más con él, al otro lado, mirándolo, sin saber lo que pasaba, aunque yo quería saberlo de parte de él, que vengan sus explicaciones de su propia boca.
Volvía a recordar lo que me decía antes cuando estábamos todo el tiempo juntos, me decía que tenga cuidado, que me dañaría, me haría sufrir, aún no entiendo por qué, creo que ya es hora de saberlo.
¿Tendrá alguna enfermedad y me lo ha ocultado todo este tiempo?
ESTÁS LEYENDO
Crucé la linea. (HanJoo)
Romance¿Podrá éste amor ser feliz a pesar de todo? ¿Cómo será la nueva vida de Byung conociendo a Hansol?