Narra Kate
Ya era de noche, estaba saliendo de la cafetería de la empresa y vi salir a Dean y a Roman que por cierto también está buenísimo, pero mi corazón le pertenece a dinosaurio. Vi que salían y decidí seguirlos.
Dean se daba vuelta, como que sentía la presencia de alguien, pero por suerte no me vio, yo iba caminado por la otra cuadra escondiendome entre los árboles, la gente me miraba raro pero no me importaba. Caminamos unas 5 cuadras hasta que los vi entrar a un bar/boliche. Llamé a mi amiga del alma, la anti diva Paige, le pedí que venga, espere unos 15 minutos y apareció.Que haces aquí? para que me llamaste? Espero que sea algo importante, estaba dándome una buena ducha - sonrió.
Seguí a dino y entro a este lugar, entramos?
Lo seguiste? Vos si que estas obsesionada con este hombre, ok entremos pero con cuidado.
- - - - - - - - - - - - - - - - -
Entramos y nos tapamos la cabeza con las capuchas de nuestras camperas. Y ellos estaban ahi, sentados en la barra tomando tragos. Nos sentamos de espaldas a ellos, para que no nos vean.
Ya están tomando hace mas de una hora y el lugar se llenaba.
Dean empezó a charlar con varias chicas y eso me daba celos.Querida amiga.. ya es tarde, ya me voy, tu te vas también? - me pregunto Paige.
Estas loca? No me voy a ir ahora y menos viendo como dino coquetea con esas put*s de allá.
Okay, cuidate y cualquier cosa me llamas - me dio un beso en la mejilla y se fue.
Escribo hasta aca porque en el prox cap va a pasar algo fuerte(?
Estoy triste chicas, hoy se retira Daniel Bryan :((( #ThankYouBryan