NOMBRE: Skyfall
APODO: Sky
EDAD:17
FECHA DE NACIMIENTO: 28 abril de 1998
NACIDA EN: Londres
PADRES: (Sin Datos)
PERSONALIDAD:
Soy muy poco extrovertida pero confiable, de esas persona que te ayudaría hasta ocultar un cadáver, pero si me traicionas no olvides que se como ocultar un cadáver.
Sociable pero no estúpida, me doy cuenta cuando alguien se acerca solo por interés, ser parte importante de la mafia y tener hermanas que parecen modelos acerca a varios falsos. Quizás puedas engañarme una vez, no lo intentes una segunda...conozco tus movimientos. Digamos que sufro de bipolaridad, y soy muy histérica cuando de ese tema se trata. A pesar de no tener muchos amigos verdaderos y estar en constante peligro soy una adolescente dentro de no que se puede decir feliz y...Con varios trucos bajo la manga.
Como dice el dicho "no juegues con fuego por que te podes quemar , no juegues con migo porque te puedo matar".
Las personas mas importantes en mi vida son Bruks y Keila. Algunos dicen que tener sentimientos, tener a alguien por quien darías la vida es una debilidad...Pero yo te digo que no. Mis hermanas son como pilares, y no veo eso como una debilidad, sino como fortaleza. Saber que hay alguien en el mundo que te quiere y que siempre va a estar ahí a pesar de toda la mierda que hagas, es realmente fortalecedor. Aunque a veces seas un grano en el culo las amo y eso no va a cambiar.
Supongo que con eso me conocieron un poco, lo que ven es lo que soy. Yo no cambio por nadie, mejoro por quien se lo merece.
Esta soy yo 👇
NOMBRE: SIN DATOS.
APODO: Bruks.
EDAD: 17
FECHA DE NACIMIENTO: 28 de abril de 1998
NACIDA EN: Londres
PADRES: (Sin Datos)
PERSONALIDAD:
Soy la que menos habla. No me gusta socializar con la gente, prefiero no hablar.
Los que me conocen son capases de entender mi comportamiento o quizás no saben, pero me comprenden. Como todos dicen, soy la típica "chica mala pero a la ves buena" (Ni siquiera se como llegue serlo) Ah, ya me acuerdo.
{El era un "popular". Apenas comenzaba mi primer día del ultimo año de secundaria y este estúpido me agarró e intento besarme. ¡No tolero que me toquen sin mi permiso!. El es alto y corpulento, pero le di en la entre pierna y una piña en la mejilla dejandolo en ridiculo.}
Esta soy yo, obvio.
ESTÁS LEYENDO
Quiero olvidar {ONE DIRECTION}
FanfictionElla son alocadas viven como quieren ,tienen personalidades crueles y malas pueden llegar ser el mismo infierno ,todos los que las vieron dicen eso ,pero ellas también son buenas con quienes no se pueden defender por si solos ellas tienen razo...