Capitulo 14

80 11 0
                                    

Ya había pasado casi un mes, solo quedaba este día para que Mike le den el alta del hospital. Este último día fue el más curioso de todos, porque fue la primera vez que al llegar al hospital Mike no miro mal a Rob. Esa misma noche teníamos que llevarlo a Mike para casa, pero no parecía enojado, estaba más tranquilo. Saludo alegremente a Rob como si no pasara nada.

Mike: Hola.

Rob: Hola Mike.

Yo: Hola papa.

Mike: Hola hija.

Chester: ¡HOLA!

Mike: Hola Chester, ¿Cómo se porto Otis?

Chester: como un mocoso insolente.

Otis: ¡eeh! Yo me porte bien.

Chester: te portaste mal y punto.

Otis: pero, papa yo no me porte mal

Chester: ¿ahora me vas a acusar con tu padre? – agarro una de las vendas que estaban en un costado y le ato la boca a Otis – listo, te lo dije yo siempre gano.

Todos nos reímos y Chester también. Otis tenía una cara de enojo y intento sacarse las vendas pero Chester se las había atado muy fuerte. Me acerque a desatárselas y Otis se puso a llorar.

Otis: Sos malo Tío Chester – señalándolo con el dedo.

Chester: muy malo – achicando los ojos y después largo otra carcajada.

Mike: bueno, por suerte ya estoy mejor.

Yo: si, eso me alegra mucho.

Mike: intentare acordarme donde están las escaleras – riéndose.

Rob: y recordar no romperme la cabeza – riéndose con Mike.

Mike: no, romperte la cabeza está en mi lista de cosas que tengo que hacer.

Yo: creo que la tranquilidad término – riéndome.

Mike: no, es broma. Pero si hay que hacerlo yo me ofrezco.

Chester: eemmm... dejemos de lado el tema de la familia feliz porque ya es hora de que venga el Doctor que te tiene que dar el alta.

Yo: si...

No termine de decir una palabra que justo entro el Doctor que había visto desde principio de mes, el que me dijo como estaba Mike.

Doctor: Hola a Todos, mi nombre es James y soy el Doctor que siguió todo este mes el estado de Mike. Por lo que tenemos registrado en el seguimiento Mike ya puede volver a su casa, solo tiene que usar unas muletas y no debe hacer ningún tipo de esfuerzo.

Chester: entonces no puede salir ¿Por cuánto tiempo?

Doctor: Yo diría que se aleje del área de trabajo, y hagan alguna salida de vez en cuando para que se relaje o hacer un viaje a alguna parte. Les recomiendo que hagan que descanse y ustedes también así no le crean tensiones.

Cuando el doctor termino de hablar, firmo unas fichas y salimos con Mike, tenia vendada una pierna, según el médico no era necesario que tenga un yeso. Lo llevamos a casa, Chester se despidió y se fue a su casa donde lo esperaban su esposa e hijos. Nosotros lo dejamos en el cuarto a Mike y Rob se quedo conmigo. Pero estaba muy pensativo, me miro y agarro el teléfono. Creo que llamo a Brad y se fue al pasillo a hablar con él.

1a

Desde la fuente y las cenizas (fanfic LINKIN PARK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora