Capitulo 21

64 8 0
                                    


No pude evitar sacar una sonrisa tonta y sonrojarme. Y él se acerco a mí y me beso brutamente, en una forma más desesperada, me encanto. Me besaba al ritmo que cantaba Chino Moreno (cantante de Deftones). Y acaricio mi rostro, mientras que sus labios rosaban los míos.

Rob: no sabes cuánto te amo...

Yo: Mi amor... - no dejo que termine de hablar y siguió besándome apasionadamente,

Este era el beso más perfecto, el beso más romántico. Un hermoso beso de amor, me estaba volviendo loca, sentía su amor en cada rose con mis labios. Era una sensación indescriptible, solo quería seguir besándolo. Pensaba en sus labios, en su cuerpo en todo su hermoso ser. Quería tenerlo muy cerca de mí, y no dejarlo ir más, nunca más. Al besarme sentí sus brazos alrededor de mi cintura, que me obligaron a recostarme en la cama, y Rob me siguió. Rosando sus labios dije.

Yo: Rob... te amo tanto.

Y con brusquedad me agarro de las muñecas y comenzó a acariciar cada parte de mi brazo, hasta llegar a mis hombros.

Narra Rob:

Comencé a sentirme más nervioso, pero deseaba tanto besarla, tocarla, acariciar su hermoso rostro. Nuestras lenguas hacían el perfecto rose, que seguían el ritmo de la canción, eso me generaban más ganas de seguir besándola. Sentí como ella me seguía el juego, sus labios, su cuerpo su forma de ser me enamoraba cada vez más. No soportaba mas, comencé a acariciar su cuerpo y la mire con su sonrisa traviesa, me enamoro, me hechizo con esos ojos. Nos encontrábamos abrazados besándonos, en una forma tan sensual. Ella paso sus manos por mi cintura, en el recorrido de sus manos arrastrando mi remera, no me resistí y hice lo mismo. Ella se sonrojo y puso una sonrisa nerviosa. Y yo la bese mas, en sus hermosos labios, amaba ese hermoso encuentro con sus labios, me llamaban. Nunca olvidare esto. Termino knife party pero seguía besándola con la canción siguiente. Acariciaba mi pecho y volvió a rodear lentamente sus brazos, tocando con sus manos mi cuerpo. Los dejo en mi espalda y me impulso a besarla, bese todo su cuello, cada beso que le di era un poema de amor que quería que llegue a su corazón. Soy muy cursi pensé, pero estoy enamorado. Creo que se lo voy a pedir... y se escucho un golpe en la puerta.

Mike: Brad dice que se preparen que vamos a la playa – abriendo la puerta y se quedo mirándonos, luego se rio nerviosamente – creo, creo, cre... creo queeee...- cayó al suelo, se había desmayado.


Desde la fuente y las cenizas (fanfic LINKIN PARK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora