*Aura POV*
¿Había escuchado bien? ¿Enserio había dicho eso Daniela?
Yo estaba al borde de las escaleras tratando de comprende que es lo que había pasado, o mas bien el por que.
Carlos estaba conmigo pero cuando Freddy se fue, Carlos fue con Daniela.-Ahora si la regaste.-Dijo Carlos
Mariely comenzó a llorar y rápidamente la subí a la habitación tratando de que nadie se diera cuenta.
Cuando estaba allá, solo comencé a llorar, tengo 16 años casi 17 y ya paso por cosas que los humanos creen imposibles. Sentía que había miles de nuedos en mi garganta y por mas que llorara no se iban.El llanto de Mariely poco a poco ceso, hasta que se quedo dormida y yo junto con con ella caí en los brazos de morfeo.
(*)
No se cuantas horas pasaron desde que me quede dormida, pero lo que si sé es que al despertar, aunque no abriera los ojos podía percibir el aroma de Carlos a un lado de mi mientras me acariciaba el cabello con las yemas de sus dedos.
Cuando abrí los ojos pude verificar mi suposición. Mariely ya no estaba aquí, por lo que paso por mi mente que Carlos la había llevado a su respectiva habitación.
Sonreí levemente y el me respondió de la misma manera. Se acerco lentamente y sus labios se conectaron al instante con los mios y en ese momento sentí esa corriente eléctrica que sentía todas esas veces que lo besaba.
Continuamos besándonos de una manera tierna, diferente a las demás. Ese beso fue bajando por mi cuello donde sentía como succionaba y mis venas iban reventando creando un chupete. Amaba con mi ser esa sensación. Solté un gemido que provoco que el volteara a verme y continuara con sus labios moviéndolos sobre los mios. Poco a poco, la ropa comenzaba a estorbar cada vez mas y por instinto fuimos deshaciendonos de ella hasta quedar en ropa interior.
En este momento no nos importaba nada ni nadie, eramos solo el y yo y nos deshicimos de las únicas prendas que nos separaban.
Volteo a verme y yo solo sonreí, lo atraje hacia mi y uní nuevamente nuestros labios mientras comenzaba a penetrarme, esta vez era muy diferente a todas, esta vez era tan tierna, sin rastro alguno de lujuria.
Solté un gemido mientras el me besaba el cuello y el seguía moviéndose dentro de mi y como respuesta de parte de el también gimio.
(***)
Ambos estábamos en la tina dándonos un relajante baño, había silencio pero ese silencio no era del silencio incomodo que normalmente hay, ambos sentíamos y pensábamos lo mismo, en las cosas que han pasado últimamente.
Lo tenía entre mis brazos mientras mi cabeza descanzaba en su pecho, sentía que no quería soltarlo nunca.
*Carlos POV*
El estar con ella aleja todos mis miedos, borra todo lo malo, me hace tan feliz.
-Yo ya tengo que salir, ¿vienes?-Dije.
-Claro.-Escuche que dijo.
Se soltó de mi y por un momento quise que no me soltara. Salí de la tina y me enrede una toalla en la cintura y acto seguido la ayude a salir de ahí, vi como un rubor subió a sus mejillas mientras trataba de cubrirse.
-Hey Aura, veme.-Dije y ella hico caso a mis palabras, subió su mirada tímida a mi.-Por que te escondes de ti misma, en primer lugar, eres hermosa, en segundo lugar no es nada que no haya visto antes y en tercer lugar, ¿Te olvidas lo que hicimos para tener a Ely?
Vi que se puso a pensar y yo solo pensé en acercarme y rodearla con mis brazos, cosa que si hice.
Salimos del baño y fuimos a vestirnos. Cuando yo ya estaba listo ella apenas estaba secándose el cabello.
*Regina POV*
-Daniela, tienes que aceptar que te equivocaste en decirle lo que le dijiste a Freddy.
-Si ok? Sé que la cague, se que no fue nada bueno en decirle eso pero ni creas que voy a regresar a esa casa y pedirle disculpas, el tiene la culpa de todo esonpor no confiar en mi, por creer de mi algo que no es verdad, si quiere arreglar las cosas pues que el venga a buscarme a mi y si no lo hace por mi, al menos que lo haga por su hija ya que tanto la ama según el.
No sabia que decirle por que en cierta parte ella tiene razón.
Me despedí y decidi regresar a casa donde me encontré con Carlos y Fer en la cocina tratando de cocinar algo pero a lo que veo, no lo han conseguido, la casa olía a comida quemada y todo estaba lleno de humo.
Aura bajo con Mariely y al ver lo que estaba pasando su cara se quedo en un estado de duda y miedo. Subió rápidamente otra vez a dejar a Mariely a la habitación ya que podría hacerle daño.
Al bajar otra vez,Carlos y Fer ya estaban fuera de la cocina abriendo puertas y ventanas para que el humo se fuera mas pronto. Cuando Carlos se dio cuenta de la presencia de Aura, el solo la vio iniscentemente.
Por mi lado preferí salirme a buscar a Israel, estos días aha estado distante, no se que le pasa. Lo vi sentado junto a Freddy y preferí no interrumpir a los hermanos.
Gire sobre mis pies para regresar pero creo que se dio cuenta de que me encontraba cerca y escuche como gritaba mi nombre. Voltee y me acerque a el dándole un ligero beso en los labios.
Por parte de Freddy , ya estaba mas calmado con el tema de hace unas horas, me pregunto por Daniela y le conté de su paradero, me dijo que trataría de hablar con ella, gracias a los consejos que le di pudo ir un poco mas neutro, no veía emoción y expresión alguna, pero aun así me daba miedo lo que puede ser capaz de hacerle ya sea a daniela o a Ángela, o alas dos.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Entrar
Misterio / Suspenso¿Te has puesto a pensar en que sería vivir historias como las que están en tus libros favoritos? ¿Creerías si alguien te dice que los seres paranormales con Híbridos, Licántropos inclusive Vampiros, existen? ¿ que solo no eran historias de mama o p...