Tiempo

88 9 4
                                    

-NARRA MYUNGSOO-

Al parecer estaba en lo correcto, no había nadie dentro de aquella habitación, busque algo que me pudiera dar la hora pero no encontré algo útil, me pare de la cama y fui directo a la sala de estar ahí siempre hay un reloj, al irme acercando me percate que había alguien ahí.

Mire más de cerca pero esta persona se estaba tapando la cara con ambas manos como si estuviera llorando, me preocupe y decidí hablar.

M -Hola- dije mientras mantenía mi mirada fija en aquella persona.

-H..hola- dijo levantando poco a poco su cabeza.

Abrí los ojos como platos al ver de quien se trataba era, empecé a retroceder sin quitarle la vista hasta que caí de sentón al suelo asegurando que no era un sueño.

M-¿T...tú como puedes estar vivo?- pregunte aun sorprendido.

-No lo sé- dijo mientras unas lágrimas amenazaban con salir de su rostro.

M - ¿Cómo te llamas?- Pregunte mientras me levantaba del piso.

-No lo sé-Dijo mientras evitaba verme.

M-¿Por qué no lo sabes?- si mi mente no comenzaba a fallar él era el tipo de la foto.

-Pues así, no sé donde estoy ni en donde me encuentro- dijo mirándome por primera vez a los ojos.

M- Bue...-No medio tiempo de terminar pues me había desmayado sin razón.

Varios de los recuerdos que creía perdidos volvieron de forma violenta, Yo tenía una relación con alguien pero su cara estaba borrosa, recordé a todos los chicos, entonces a la persona que había encontrado era....

¿Pero cómo? Todos estábamos seguros de que había muerto mientras era operado, ¿Qué está pasando?

Abrí con lentitud los ojos estaba recostado en la cama del hospital, sentí un fuerte agarre en mi brazo derecho que me impedía moverlo, gire la cabeza para ver de quien se trataba, ¿él me había raido hasta aquí?

M-Oye despierta- dije mientras lo mecía suavemente.

-¿Que?- dijo con todo su cabello revuelto.

Intente reprimir mi risa lo cual fue un completo fracaso.

-¿Por qué te ríes?- pregunto inocente.

M- Por nada Sung Yeol- dije mientras le veía.

SY- ¿Me conoces?- pregunto asombrado- ¿Sabes quién soy?

M- Si, se puede decir que si- dije con algo de miedo.

SY- Gracias, Gracias, Gracias- Repetía lo mismo una y otra vez.

Mi corazón empezó a latir tan rápido que pensé que se iba a salir.

Cuando me soltó de ese abrazo lo vi con ternura, tal vez eras tú lo que faltaba en mi vida, tú podrías ser mi pareja aquella persona especial que no recuerdo, el corazón nunca miente.

Sin darme cuenta una sonrisa bobalicona se había formado en mi rostro, pero como lo puedo ayudar a que recuerde.

El manager me dijo que había puesto nuestro departamento en venta, vivimos ahí antes de que todo esto pasara.

[Llamada]

Ma-¿Bueno?

M- Manager quería saber si ya compraron nuestra casa.

Ma-No aun no, ¿oye Myungsoo ya viste que horas son?

M-No, pero quería ofrecerle un trato.

Ma-¿Qué clase de trato?

M- Yo comprare la casa, pero no le diga nada a los chicos

Ma- ¿Por qué nos les puedo decir nada?

M- Porque primero tengo que arreglar una sorpresa antes de que ellos vuelvan a estar en esa casa

Ma- ¿Qué clase de sorpresa?

M- ¿Manager sabia que usted pregunta mucho? Bueno ¿Va a ceptar?

Ma- De acuerdo arreglamos las cosas cuando salgas del hospital.

[Fin de la llamada]

Después de eso me asegure de que mis compañeros no supieran de la existencia de Sung Yeol, al menos hasta que recuperara la memoria, pero sin darme cuenta todos mis recuerdos habían vuelto, y mi corazón ya palpitaba por otra persona.

Ahora no quería que supieran de él porque ya me había acostumbrado a su presencia, y no quería que nadie más lo tocara ni lo alejara de mí incluyendo a Sung Jong.

Perdónenme pero, no puedo evitarlo, alguien tiene que salir lastimado y esta vez no pienso ser yo.

M- ¡Dae Yeol!- Empecé a gritar viendo que no aparecía por cualquier caso decidí cambiar el nombre para que nadie sospechara y tomando prestado el nombre de su hermano pequeño.

DY- ¿Si?- salió corriendo de la habitación con el cabello un poco desordenado.

M-Se te olvido que hoy tienes tu revisión medica ¿Verdad?- Lo vi mientras ponía su más linda cara para que no fuéramos a él nunca le gustaron ir a ese tipo de lugares como lo son los hospitales, psicólogos, etc.

DY- ¿Podemos no ir hoy?- Pregunto con un puchero en su cara.

M- mmm... Ni lo pienses, vamos que se nos hace tarde- dije mientras caminaba para la puerta.

DY- Ahhh...- Solo lo escuchaba quejarse mientras iba detrás de mí.

M- Súbete rápido y ya no te quejes- Lo mire por última vez.

DY- Esta bien- dijo refunfuñando.

Después de eso maneje hasta el hospital para que pudieran revisarlo, la últimas vez el doctor me dijo que en cualquier momento podría recuperar la memoria, eso me preocupa si descubre que todo este tiempo le he estado engañando, ¿que pasara con nosotros?, me perdí en mis propios pensamientos mientras manejaba.

-NARRA "DAE YEOL"-

Siempre quise saber cómo es que me conoce Myungsoo y sabe tantas cosas de mí, no le he dicho ni a él ni al doctor que recuperado algunos recuerdos, aunque en realidad son pocos, por eso creo que no es importante decirles.

Siempre he tenido curiosidad ya que en estos recuerdos siempre me llaman por otro nombre y hay un chico pero no alcanzó a distinguir su cara, su voz es dulce pero no sé si es realidad o solo mi mente jugando con mis recuerdos.

Pero entre mas pasa el tiempo más ciento que algo me falta aunque tengo la compañía de Myungsoo, no es lo mismo no sé como diferenciar esto, este nunca lo había experimentado ¿de qué se trataba esto?

Tenía un hueco en el corazón que no estaba siendo llenado con facilidad, ¿pero por que tenía esta hueco?

A diario me preguntaba lo mismo y las respuesta siempre era la misma, no lo sabía, es por eso que he estado esforzándome de mas en recordar pero simplemente mi mente estaba en blanco.

¿Qué debería hacer para que todo vuelva a ser como antes?

~Nota: ~

Espero que les guste perdón si esta corto pero  hoy no pude hacer mas, tratare de publicar el Fin. ^^ 

Un vacío de recuerdos [YeolJong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora