Aviso 2

1.4K 81 20
                                    

Lo siento, de verdad que odio poner esto sin embargo considero necesario avisarlos.
Esto que pondré ahora será bastante personal y normalmente en persona no podría decirlo a tanta gente pero por suerte escribiendo no tengo tantos problemas.
Antes que nada debo decir que yo soy una persona de las que al igual que mi personaje se guarda sus sentimientos solo que este caso solo los negativos ya sean grandes o pequeños la mayoría de las veces me convenzo a mí misma que son tonterías y que no pasa nada que estoy bien y me los guardo todos, digamos que es como poner una barrera entre mis sentimientos y mi cabeza para pasar a pensar en cualquier otra cosa que no me ponga mal, sinceramente hasta hace poco no sabía que era un problema sin embargo poco a poco me di cuenta de que mis reacciones, mi neutralidad hacia cosas que deberían importarme, mi indiferencia hacia las cosas tristes aunque gracias a mis amigas me di cuenta pero no he dejado de hacerlo pues aunque sé que debo cambiarlo ( porque de alguna manera tendrán que salir los sentimientos y si no los "saco" de una vez puedo acabar con una gran depresión o algo peor) pero es muy difícil después de tanto tiempo igual cambiar algo que ya es natural en mí.
Y bueno la razón por la que he dicho todo esto es porque mi abuelo murió hace poco a lo cual únicamente reaccioné como siempre hago, de forma lógica, pensando que es normal, que ya le llegó su hora y que la medicina ya nos regalo 5 años  y por lo tanto no llore tan solo me mantuve y fui "fuerte" para que mi familia no se pusiera peor de lo que estaba.
Después de decir esto aclaro que yo me considero que estoy bien cuando pienso en ello pero también sé que no es cierto pues no tengo ganas de hacer nada y menos aún escribir aunque este sea uno de los únicos métodos en donde me puedo más o menos desahogar.
Es por todo esto por lo que no he escrito hasta ahora digamos que se me ha acumulado todo y no consigo soltarlo lamento mucho todo esto y seguramente no les importe mucho mi vida personal pero he creído necesario explicar mi larga ausencia y de paso desahogarme un poco.

La asesina (diabolik lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora