confesiones

191 9 11
                                    

Ustedes creen que me entienden?
Creen saber como soy?
Ja! Si claro, piensan que soy alegre,que todo para mi es alegría y felicidad pero no, varias veces sufro y nose si vos estas leyendo esto pero quiero que sepas todo el dolor que me causaste. Ahora lo entiendo,para vos soy solo un juguete con el que podes jugar hasta cansarte,me usaste,pero viste que era tímida que no estaba acostumbrada a tener una pareja, y no sabes las oportunidades que te di por que me engañas con otra persona pero te amaba, mierda! Te quería mucho y me rompiste,me destrozaste,y te conseguiste otra persona con la que estar, y quien fue la que le dijo a ese estúpido que siga con vos?
Quien fue?
Yo, yo era la que tuvo que aguantar todo ese estúpido sufrimiento. Después que paso? Te engaño por otra persona, pero claro, te conseguiste otra, y que paso? Termino con vos. Y claro como no tenias a nadie más decidiste estar conmigo, pero no soy tonta, recuerdo todo lo que me hiciste y toda esa rabia, sufrimiento y enojo.
Así que lo siento bebe pero no voy a caer en tu juego.

Bueno, espero que les guste este libro y si quieren voten,no sean lectores fantasmas xD y si quieren comenten y dejen su opinión (?
Así que
Nós leemos algún dia (?

Confesiones MíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora