Evy
Llegamos a Grecia después de las despedidas con mi familia. Diana y yo nos tratábamos con una tensa cortesía formal sin embargo mis padres estaban emocionados. Más que nada mi padre, siempre fui la niña de sus ojos y sé que esto era tan duro para el como para mí.
Rowen se portó dulce y comprensivo en el viaje abrazándome para hacerme sentir mejor. Comenzó a contarme cosas sobre la vida en Grecia. Yo había ido de vacaciones y me había encantado, para mi sorpresa viviríamos en Creta, más precisamente en Heraklion su capital. Row me prometió que el lugar donde viviríamos si bien seria transitorio sería un sueño del que íbamos a disfrutar en su tiempo libre. En el avión me hablo un poco de la naviera y de las cosas que yo podría hacer en la oficina de mercadotecnia. Me dijo que aunque todos los que trabajaban allí eran hombres seguramente me encontraría cómoda entre ellos. Solo había pocas mujeres trabajando en la naviera y no pertenecían a la elite.
Llegamos a creta ya de noche y fuimos directo al ático que él tenía alquilado allí.
El lugar era amplio, con toques hogareños y con una calidez proveniente de una hermosa chimenea de piedra con leños que simulaban ser verdaderos pero en realidad era una red de gas que daba calor a toda la casa incluso en el jardín había un área rodeada de tuberías que hacían cálido el ambiente más allá del frio de afuera.Tenia vistas al mediterraneo y era precioso. con tres habitaciones mas la principal en suite con baño privado era comodo y lujoso sin ser pretensioso yo hubiera elegido el lugar por mi misma si lo hubiera visto.
Cirio el mayordomo de la casa nos dejó preparada una cena de espaguetis con mariscos que comimos con un delicioso vino cretense. Sentados frente al fuego compartíamos lo que quedaba del vino y Row me miraba intensamente
_ no tienes idea de lo feliz que estoy de tenerte aquí conmigo_ dice y me toma en sus brazos para llevarme a su pecho recostándonos en el amplio sofá
_ también estoy muy feliz, sufrí tanto cuando te fuiste_ susurro con mi garganta emocionada
_ yo también sufrí, extrañándote como nunca creí que extrañaría a alguien amor, en el diario te escribí cada cosa que pasaba por mi mente y me recordaba a ti_ dijo acariciando mi pelo
_ ¿alguna vez paso algo con esa griega con la que salías en el periódico?_ Pregunte con valentía
_ Una sola vez...._ susurro él_ hace más de un año atrás estaba demasiado ebrio , te extrañaba y me sentía vacío ni si quiera podía llamarte o escaparme a Londres para verte , estaba presionado y cansado de estar solo y termine acostándome con ella, lo que termino en una tragedia griega porque cuando me vine gemí tu nombre y ella casi me rompe una lámpara en la cabeza _ me reí y me trague los celos
_ Bueno..._ susurro poniendo mis piernas a un lado de su cadera_ ahora puedes compensar todo el tiempo que perdimos_ susurro en su boca mientras el recorre mis muslos subiendo el vestido llegando a mi ropa interior.
Nos perdimos en uno en el otro apasionadamente empezando nuestra vida en creta de la mejor manera.
1 mes después
Rowen tenía razón, me adapte a la perfección al grupo de mercadotecnia de la empresa, mis compañeros eran divertidos, abiertos y respetuosos. Las pocas chicas de la empresa me trataban con respeto y no había ninguna zorrona a la vista. Ver a Rowen en acción me ponía a mil. En las reuniones verlo al mando de todo me hacía hervir la sangre y las noches eran apasionadas tormentas en donde no podíamos sacarnos las manos de encima hasta quedar exhaustos.
El sábado teníamos la gala de aniversario de un matrimonio cretense socio de la naviera. Era una fiesta de rigurosa etiqueta y la primera vez que Rowen y yo nos presentaríamos en público después de casados.
Elegí un vestido negro de Oscar de la renta, sobrio de seda con la espalda descubierta y la falda amplia. Era un sueño de lujo. Me recogí el cabello y me maquille de forma discreta. Salí a la sala y Rowen en esperaba en un esmoquin que le quedaba perfecto
_ dios estas hermosa..._ susurro en mi boca
_ vamos antes de que te arranque el traje..._ dije y nos reímos.Aunque sabiamos que eso pasaria a la vue
ESTÁS LEYENDO
Rebel beauty
RomanceEvangeline "Evy" Graham Thorne era la hija rebelde de la familia Graham Thorne. Siempre rompió los moldes de su exigente educación, era inteligente, extrovertida e independiente. No se aferraba a las convencionalidades ni deseaba ser una esposa tro...