hola soy un titulo<3

18 0 0
                                    

Tn___ (pov)

Me desperto el sonido de la alarma,agh como odio ese sonido,me levanto,me baño y me visto mi ropa era una remera con el dibujo de un creeper,shins(no se si se escribe asi??)negros y el pelo suelto.

Mamá:tn__ a desayunar!! Se te hace tarde para ir al colegio!!
Tn___:ya voy ma.
Vaje las escaleras cuando vaje vi a mi mamá en la cocina,mi papá sentado tomando cafe y mi hermana comiendo waffles.
Me sente junto con mi hermana,mamá me trajo los waffles..mmm estavan deliciosos :3.

Sofia:hermanita me acompañas a la escuela??.
Tn___:claro sofi,espera que desayuno y nos vamos.
Sofia:siii!!
Sofia solo tiene 7 años quien no le dice que si a una niña tierna,
Termine de desayunar y nos fuimos,yo deje a mi hermanita en su escuela y yo me fui a la mia,llegue y no se de donde aparecieron natalia y sus copias.

Natalia:pero miren lo que trajo el viento,es la rarita de Tn___ correte de mi camino idiota.se rio maldita rubia gueca y la(hola soy sensura-chan y sensuro esto:3).
Tn___:ni lo pienses prinsesita no me muevo de aqui.
Natalia:ho si haci lo quieres.

me empujo al piso y me empesaron a golper una en el estomago otra en mi espalda y la otra en mi cabeza,de rrepente alguien aparece era
Tobias y saca a las(hola otra vez:3).

Tobias:FUERA DE AQUI!!...ho Tn___ estas bien?
En cerio?me golpearon varias veces en el estomago y en la cabeza
Y tu crees que estoy bien?
Tn___:estoy bien estoy de lo mas bien.
Tobias:estas siendo sarcastica?
Tn___:si.
Tobias:ok vamos a la enfermeria.
Tn___:ok.

Tn___(pov)

Llegamos a la enfermeria y nos quedamos juntos,el día termino y yo me iva a ir a casa ya que mamá me dijo que se ella iva a ir a retirar de la escuela a sofi,estaba caminando cuando siento que alguien me agarra del brazo y era tobias.

Tobias:hola...emm tn___ me preguntaba si querias salir conmigo?
Tobias me gusta desde 1° grado que emocionante.
Tn__:SI!!...digo si claro.
Tobias:genial nos vemos a las 22:00 en la heladeria dale?
Tn__:dale nos vemos!!

Siii que contenta estoy llegue a mi casa(mikasa XD)y hize el baile de la victoria

Tn__:(~°w°)~.~(°w°~).(/•-•)/.\(•-•\).\(°0°)/.
Mamá:hija que haces?
Tn__:nada.-.
Mamá:...ok.-.

Es la hora de salir me puse una remera que dice"keep calm and kill zombies"con un shin de color celeste oscuro y mis convers negras,sali hacia la heladeria cuando...

Tobias (pov)

Estava esperando a tn__ cuando aparece natalia y se sienta al lado mio.

Natalia:que haces aqui corazon?
Tobias:por ultima vez ya terminamos entiende que yo quiero estar con tn___.
Natalia:hay amor no estes con esa idiota quedate conmigo.
En ese momento ella me besa y aparece tn__.

Tn___(pov)

Me siento muy mal acabo de ver a tobias besandose con natalia seguramente cambio de opinion y ya no quiere estar conmigo,
Pero solo faltan 2 días para irme lejos de aqui,solo 2 diminutos días
Para dejar todo atras y cumplir mi sueño.

__________________°_°_°_°_°_°_°_°_°_______°_°_°_°_°_°°_°^_°_______
Que les parece? Si les gusto comenta y seguire haciendo caps chai~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Chico Raro(elrubius Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora