Videollamada

42 6 3
                                    

Estaban en una llamada por Viber, nunca utilizarían Skype, Skype era el diablo para ellas (en realidad es porque sus amigos ya estaban algo obsesionados y Neku ya estaba harta).

Neku, para sorpresa de Hikari, estaba hablando más que ella misma, aunque no le molestaba, si que era curioso.

Hikari soltó una risita mientras
escuchaba lo animada que estaba su amiga al hablar con ella, pensaba que era una asocial a lo Kuro.

A Neku le encantaba su sonrisa tierna, con sus comentarios ya era muy adorable, ahora con su sonrisa...

-Invertimos papeles, ¿no crees? -dijo Neku como un comentario suelto, dejando aparte la conversación anterior.

-¿Eh? ¿Por qué lo dices? -obviamente lo tuvo que descifrar, el micrófono de su amiga no era de los mejores.

Neku suspiró por la poca concentración y nivel de observación de su... ¿mejor amiga? Si, eso eran.

Hikari hizo un leve puchero por el gesto que la mayor hizo, no había entendido a qué se refería con invertir papeles, ¿quería decir con los tipos MBTI? ¿Invirtieron personajes? ¿Qué quería decir? No lo sabía.

-Darling, quiero decir que ahora soy yo la que está hablando cuando normalmente la comunicativa eres tú.

Ah, eso tenía su explicación.

A Hikari le gustaba demasiado la voz "infantil" que tenía Neku, era muy... adorable, al menos para ella, viniendo de una persona que al principio de conocerla podía parecer muy seria (o al menos eso pensó Kazu).

La otra era que estaba sumamente nerviosa, nunca antes había estado en videollamada con su... mejor amiga, solo hablaban por Whatsapp en esos dos años de amistad. Las palabras las pensaba pero no salían, era una cobarde para hablarle a la otra española.

-Tierra llamando a Hikari, hola~ -llamó Neku tratando de traer de vuelta a la de cabello más corta, si que se perdía rápido.

-¡Ah! Perdona, es que... Me gusta escuchar tu voz y estoy algo nerviosa, nunca había hablado contigo de esta manera.

Neku enrojeció levemente, para Hikari era tan fácil hacerla sonrojar...

"Si, definitivamente es adorable"

No solo compartían gustos tales como el anime y los libros, sino que al parecer les gustaba pensar lo mismo la una de la otra.

Mi Persona Favorita [Nekari Drabbles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora