Capitulo 6: "Lo siento Zack."

27 1 0
                                    

Al otro día regrese a mi casa tranquila.
-HIJA!-gritó mi madre desde la cocina- A DONDE ESTABAS NENA! TE BUSCAMOS POR TODO LADO Y NO CONTESTABAS TU TELEFONO!- agitaba las manos como loca.
-tuve una pelea con Zack, me enojé mucho y me fui.- le conteste de la manera más pasiva posible, a lo que ella se enojo más.
Zack entró de el patio trasero ,me vio y grito.
-SAMANTHAAAAAAAA!!! A DONDE ESTABASSSSS!!!- corrió hacia mi, me abrazo y me dio besos en toda parte de mi cara, menos los labios.
-Cálmate Zack, estuve bien, tranquilos.- les di una última mirada y camine hacia mi habitación.
Cerré la puerta detrás de mí y me recosté en mi cama.
-AHHH que bien se siente llegar a mi cama-jugaba con mis sabanas hasta que escuche una voz masculina.
-Se siente muy bien.- di un pequeño salto al escuchar eso ,y si era Jake, molestando como siempre.
-oye!- me acerqué a él y le hable con susurros- mi hermano no puede saber que estás aquí, ME MATARÁ! Vete ya por favor no quiero problemas con Zack- le rogué.
-tranquila Samantha, ya me voy solo quería verte, y Dime ¿Cómo has estado?- hablo con un tono frío y firme.
-muy bien.- le conteste de mala gana encaminándome hacia mi bolso
-huy que enojona estas hoy-se acerco a mi quedando a 2 centímetros de mis labios.
Mi respiración era irregular, sentía como las mariposas en mi estómago me dominaban, nunca tuve tantos sentimientos por alguien, yo solo quería una relación normal, pero él era el típico chico que estaba rodeado de chicas y solo le importaba el sexo y el alcohol.
Sentí como sus labios tuvieron contacto con los míos ,sus labios empezaron a moverse y su lengua pidiendo acceder a mi boca, accedí y empecé a mover mis labios, fue un beso hermoso pero sé que eso no duraría por mucho tiempo.
Nos quedamos así por unos 3 minutos y paramos por qué nuestros pulmones necesitaban aire.
-Disculpa Samantha no me pude contener eres eres tan linda- sentí como mis cachetes se tornaban de un color rojo me sonroje y lo mire cabizbaja
-te ves linda cuando te sonrojas- me sonroje aún más y escuche como la puerta de mi habitación chillaba.
Mire a Zack y estaba enojado, sus venas estaban rojas y su ceño estaba fruncido.
-TU QUE HACES AQUÍ!- intentó darle un puño pero me interpuse y baje su agarre.- VETE DE AQUÍ ANTES DE QUE TE PARTA TU MALDITA CARA DE PERRO!-Jack río un poco y salió por la
Ventana.
-Por qué Jack estaba aquí Samantha! Explícame eso- dijo enojado, sus ojos querían explotar en llanto por haberle fallado.
-Lo siento Zack- conteste cabizbaja.
Zack salió enojado de mi habitación, de un portazo cerró y a los segundos escuche como la puerta principal sonaba.
Oh no, que he hecho.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Holaaaa!! Soy yo de nuevo, ya sé qué me extrañaron, o bueno no, espero que les haya gustado este capítulo, lo tenía guardado desde hace un tiempo.
-Samantha en multimedia ❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hija de un NarcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora