Te encontré ❤

52 6 1
                                    

"C&R :c"

Connor: Listo para la experdición?

Ricky: La qué?

Connor: Experdición!

Ricky: No creo que eso sea una palabra... No es Expedición?

Connor: Ash, Ricky! Nunca viste Winnie Pooh...? :c

Ricky: No...

Connor: Ash Ricky!

Visto √√ por Ricky

Connor: No me ignores idiota!

Visto √√ por Ricky

Connor: RICKY!!!

Visto √√ por Ricky

Connor: Ay no me ignores pendejo!

Ricky: OH DIOS! CONNOR! OH DIOS! DIOS DIOS DIOS, ME MUERO BEBÉ!!

Connor: Me dijiste bebé?

Ricky: ESTOY TAN FELIZ QUE PODRÍA

Connor: Besarme? ❤ 7u7

Ricky: Iba a decir, abrazarte... Pero si tú quieres..

Connor: Así estoy bien, gracias 7~7

Ricky: Ush pues entonces no propongas ideas!!

Connor: Como sea!... Por qué estás feliz? Dime dime dime!!

Ricky: Lo encontré...

Connor: QUÉ!?

Ricky: Bueno... Él me encontró a mi ._.

Connor: A TREVIE MI VIDA? ❤-❤

Ricky: Creí que tenías novio...

Connor: NO ES MI NOVIO PENDEJO! Sólo somos amigos! Además.... Bueno no importa..

Ricky: Me cuentas luego!! El punto es que encontramos a mi bebé! ❤

Connor: PERO CÓMO!?

Ricky: Me mando una foto de él.. Y me puso "estoy bien, amor. No se preocupen... -T.M. ❤"

Connor: MI VIDA!!! DÓNDE ESTÁ? VAMOS DE UNA VEZ!! CAMINANDO? CORRIENDO? VOLANDO SI QUIERES!!

Ricky: Me dijo que no...

Connor: Que no? ...

Ricky; Me dijo "no me busquen, es peligroso, llegare a tu casa en 20 min. P.D. Tenemos que ayudar a Kian.."

Connor: WHAT!!? AHORA SOMOS COMO BATMAN O QUÉ!?,

Ricky: Batman? ;-;

Connor: Sí... Salvando el mundo y todo eso... Grr! Superheroes!

Ricky: Ajam.... Connor quiero que estés aquí antes de que mi bebé llegue

Connor: Voy para allá... ❤ Mi príncipe llegó... Dios ❤

Ricky's House.

-No ha llegado.... Estoy muy nervioso..-Decía Ricky mordiendo sus uñas, habían pasado 40 minutos y Connor y él estaban desesperados.

-¿Y si no...?-Interrumpido por el sonido del timbre, ambos se miraron y como tontos enamorados sonrieron y corrieron para abrir.

Encontrandose con Trevor, quien les dio a ambos una leve sonrisa. Connor abrazó a Trevor, y sostuvo sus manos.

-Amor estás helado.-Ricky abrazó a Trevor y lo hizo pasar.-¿Dónde habias estado? Amor nos tenías muy preocupados.. Tú, y los chicos.

-Ten bebé, tapate-Le dijo Ricky llegando con una cobija.

-¿¡DÓNDE MIERDAS HAN ESTADO TODOS!? nos tenían muy preocupados.

-Lo sé.... Lo siento, es que, ellas no nos dejaban salir... Tenemos que ayudar a Kian...

-¿Ellas? ¿Quienes?

-No... N-no puedo, l-lo siento.-Dijo con un tono de tristeza. Kian estaba en peligro, tenían que encontrar a Sam y a JC, Ellas habían sacado a Sam y a JC de aquella casa en la que los tenían, dos días antes de que Trevor saliera, Kian se había quedado.

-Amor... Por favor, si no nos dices quienes son "ellas" ¿cómo pretendes que ayudemos?-Connor mencionó. Antes de que Ricky pudiera decir palabra, su celular sonó.

-Tengo... T-tengo que contestar. Ya vuelvo-Se alejo lo suficiente de ellos como para que escuchas en algo.

-Ush, pero si al fin contestas, ¿entonces?.. ¿hay trato? Él chico a cambio de Kian.

-¿Dónde están?

-No te entiendo... Oh , Sam y JC... Bueno nuestro buen amigo Sam se encargo de JC, no nos darán más problemas.-Unas cuantas risas se escucharon detrás de la línea.

-¡Esto está mal!, Trevor acaba de llegar, está totalmente asustado, ¿Qué mierda le hiciste, Russett?

-Pero si no le hicimos nada... Bueno Dillon, basta de rodeos, ¿hay o no trato?

-Connor es mi mejor amigo...

-El mejor amigo que te mando al hospital ¿no es cierto? Además no es como si fueramos a matarlo, sólo será un pequeño susto...

-No lo se...

-Se te agota el tiempo, Dillon, o si no para tu amigo Kian y a JC será peor..

-Andrea..

-Tienes 24 horas, piensalo ..

La llamada se cortó, y ahora Ricky se encontraba entre la espada y la pared. Si el jamás hubiera caído en sus juegos....

O2L WHATSAPPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora