Era su PRIMA.... x__x

93 17 6
                                    



Yo siendo quien soy jamás me imagine que fuera a ir a una fiesta y menos si no se dé quien es la fiesta, mi mejor amigo me invito y pensaba no ir pero me rogo tanto que termine por aceptar y bueno aquí estoy en mi cuarto terminándome de arreglar no sé si ponerme los botines cafés o mis converse negros estoy indeciso.

Escucho el claxon del automóvil de mi amigo avisándome que ha llegado por mí, me coloco los converse ya que me hacen ver sexi y me dan relajación.

- Wookie baja que llegamos tarde y me espera Min, si no bajas en 5 minutos me voy y te dejo

Hyung es tan desesperado que bajo lo antes posible porque se atreve a dejarme, ya lo ha hecho.

Me despido de mis padres y salgo en camino a la fiesta con Kyu, el trayecto es en silencio a lo que comienzo a preguntar de quien es la fiesta, se me queda viendo y solo sonríe, siento que es algo malo ya que es una sonrisa de maldad, Pura maldad.

Llegamos a la fiesta y reconozco la casa esa casa...

- Ryeo si te decía de quien era la fiesta seguro que no vendrías y la verdad tienen que arreglar las cosas ustedes dos.

No le contesto y solo pongo los ojos en señal de molestia, todos sabemos que él no me ama, solo quiso jugar conmigo. Entramos a la fiesta nos encontramos con Min el conejo de mi amigo que sonríe al vernos llegar.

- Holaaaaaaaaa llegaron ya me estaba aburriendo sin ustedes, la verdad que no es lo mismo sin ti Kyu- Min es tan tierno que siento que si permanezco mucho con él me dará diabetes, le sonrió y lo saludo con amabilidad me siento nervioso de tener que ver otra vez a... Alguien toca mi hombro, sacándome de mis pensamientos, y me tenso, se quién es, me volteo y para mi sorpresa no está solo.

- Ryeowook viniste soy tan dichoso de ver tu hermoso rostro de nuevo –Sonríe de lado - te presento a Julieth mi... –No dejo que termine ya que seguro que me presentara a su nueva novia, ese bisexual de mierda...

- JongWoon un placer verte de nuevo junto a tu nueva novia- me sentía tan enojado tan furioso de que me la presentara que no le hice mucho caso y fui por una bebida.

Siento que alguien me sigue y comienzo a caminar por el pasillo que me lleva directo a su biblioteca. Conozco su casa así como el conoce la mía de la entrada hasta el más mínimo rincón, no sé porque llegue aquí me siento incomodo pero a la vez con mucha tranquilidad. Cuando siento que alguien entra y se quién es por su aroma a perfume y limpio.

- ¿Qué quieres Yesung? Porque estás aquí, acaso tengo algo para ti.

- Wookie recuerdas que estas en mi casa debería preguntar yo que haces aquí –muy cierto es su casa.

- Pero yo llegue primero –Me cruce de brazos, y le saque la lengua.

Él solo soltó una carcajada por mi actitud tan aniñada.

-¿Porque te fuiste de la fiesta Wookie?- Sonrió de lado – Acaso no te cayó bien Julieth –Y con esa simple pregunta explote-

- Acaso querías que me quedara a ver cómo te llevas con tu novia o querías que ella y yo platicáramos de cómo eres en la cama- Woaaaa eso último se me salió de la boca, como fui tan estúpido para decir algo así, si lo pensé pero decirlo. Yo y mi bocota.

Veo ese rostro con su sonrisa de lado y me dan ganas de golpearlo se está burlando de mí que coraje.

- Wookie ella no es mi novia - esperen dijo lo que escuche – En primera ella es mi Prima de la que te hable tanto - MEIRDAAAAA ya la cague – y sobre lo segundo – rayos esa mirada la conozco tengo miedo - Como sabes si soy bueno en la cama?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

* CLOUD LOVE *  Super Junior :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora