Estaba en el sillón mirando un vídeo de la sensual Britney Spears y movía mis piernas al compás de la música mientras veía como Fernanda me miraba con celos,trataba de ignorarla mientras me reía por dentro,en fin la cosa era que hace dos días que estábamos en abstinencia sexual y quería saber hasta donde podía aguantar Fernanda,que cada vez me comía con la mirada y yo no la ayudaba mucho,era de andar en pantalón corto,o en musculosa,e incluso descalza y en bikini, cada tanto la miraba y le guiñaba un ojo haciendo que me mirara enojada.
Mientras apreciaba el vídeo o lo ponía en repetición aldrede no pude evitar mirar a Fernanda que estaba cruzada de piernas,mientras se acariciaba el cuello,tenía los ojos cerrados y tarareaba la canción, trague saliva y volví a mirar el vídeo,pero justo en el estribillo, donde britney canta"me encanta el rock and roll"Fer se subió arriba de la mesa del living y me hizo un baile hot,mientras cantaba la canción entera,me sonreía y luego se mordía el labio mientras me miraba fijo.
-qué pasa cielo,¿no vas a dejarme disfrutar de mi amor platónico?-dije con una risita.
-cariño,ella está muy vieja para ti,y no puede complacerte como lo hago yo-dijo sonriente.
-así, sii sigue bailando así-dije apretando los dedos en el sillón.
En un momento se resbaló y casi se cae, pero la sostuve a tiempo.
-gracias mi mujer araña-dijo mordiendo mi cuello.
-ahg nena estás un poco pasada de revolución-dije riendo.
Me senté y ella se acomodó encima mio, comenzó a besarme y a lamer mi oreja,mientras apretaba su cintura.Me quitó la remera y me sonrió perversa,volvió a besarme, le quité su blusa y luego la tiré al suelo.Paró para desabrochar mi pantalón, yo la miraba agitada y no podía hablarle,cuando logró abrir el pantalón metió mano provocando que yo me ría.
Empezó a mover la mano de arriba abajo mientras me susurraba cosas al oído, yo solo podía cerrar mis ojos y apretar su espalda, siguió tocandome mientras ahora lamia mi cuello y cada tanto mordía mi oreja,así estuvo un rato hasta que empezó a acelerar sus movimientos provocándome jadeos y gemidos, intenté quitarla de encima pero empezó a frotarse contra mi mientras me besaba con pasión,empecé a sudar y a gemir alto,mientras apretaba su cintura, acarició más rápido y grité mientras tiraba mi cabeza hacia atrás,luego no me acuerdo más.
-Ana-susurro en mi oído.
Abrí mis ojos y estaba Fer mirándome conteniendo la risa.
-¿qué paso?-dije asustada.
-quedaste inconsciente durante unos minutos luego de tener un orgasmo-dijo riendo.
-¿enserio?oh nunca me pasó-dije sonriente.
-te pasará seguido lo prometo-mordio mi mentón y luego besó mi nariz,intentó levantarse pero no la dejé, la tumbe en el sillón y la hice acostar.
-¿qué haces?-dijo riendo.
-darte placer-me puse encima de ella y comencé a besarla mientras acariciaba su cuerpo, le quité su falda y la miré perversa, besé su cuerpo con desespero y luego fui bajando hasta sus piernas,le quité su ropa interior y admiré un poco con una sonrisa pícara.
-prometo no dejarte con ganas mucho tiempo,querida esposa-dije acomodándome bien.
Comencé a besarla,mientras ella tiraba la cabeza hacia atrás,seguí con los besos mientras acariciaba su vientre, luego paraba a propósito y volvía a besarla,comencé a lamer lentamente,mientras ella movía la cabeza y suspiraba mientras me miraba con deseo,sonrei y seguía con lo mio,hasta que empecé a notar que su cuerpo estaba cambiando de color,y aparecía la primera capa de sudor,comencé a lamer más rápido, mientras apretaba sus piernas,y ella empezaba a gemir alto,seguí un rato más y apenas la acaricié con mis dedos empezó a gritar euforicamente mientras apretaba mi cabeza con fuerza,succione y lami un poco más hasta que se calmó su respiración. Subí y la bese en los labios,luego no pude evitar decirlo en voz alta.
-I love rock&roll-dije sonriente.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Amiga©™ [Terminada] #PNovel
Romance*Eramos amigas desde la infancia y siempre estuve a su lado,nos cuidabamos como hermanas, pero aveces el destino hace que tu mundo de un giro completamente. Me enamoré de ella y no se como decirle,tengo miedo de terminar lo bonito que tenemos,nuestr...