Hikari
-¿Tu? Qué haces aquí
-Hola Zetsu, Hikari ha pasado tiempo.
-Qué haces aquí responde
-Bueno pues veran....
-Ella fue quien trajo a Key - mencionó Inoue al entrar a la habitación
-¿Que?
-Pero si dijiste que fueron los oficiales quienes lo trajeron
-Y así fue pero fue ella quien lo encontró junto a los oficiales más cercanos.
-Así es realmente me sorprendí al encontrarlo
-Cómo es que sabías que el...
-No lo sabía fue casualidad estaba buscando su casa y pase por el parque cuando encontré a su perro entonces vi cómo guiaba a los oficiales o mejor dicho como estos lo perseguían.
-Lo ¿perseguían?
-Si tal parece que les había quitado sus placas..... regresando al tema al verlo junto a los oficiales supe que algo pasaba y al llegar bueno........
-Encontraron a esos malditos abusando de mi hermano
-Si....El silencio se apoderó de la habitación por varios minutos yo aun me encontraba impactada con lo sucedido y aunque no lo quiera aceptar admitiré que me alegra que ella llegara a ayudarlo en el momento exacto.
-Oye! Sinceramente tu y yo no nos caemos bien así que esto solo lo diré una vez entendido
-Oh claro
-Gracias por ayudarle y traerle hasta aquí
-Eh a no fue nada después de todo Key es mi querido.......En ese momento se escucha el ruido del monitor que está conectado al pulso de key causando que nos preocupemos y que Masuo corriera donde Key para ver su pulso.
-Maldición!! Enfermeras traer una bolsa de sangre tipo AB, y medicamentos para mantener la presión estable del paciente. -grito Masuo en la puerta.
-Necesito que salgan de la habitación.
-Enfermera dese prisa estamos perdiendo al paciente-Masuo que pasa
-Solo salgan de la habitación ahora
-No hasta que me digas que le pasa a mi hermano
-Lo estamos perdiendo Zetsu... Key no está respondiendo a los medicamentos y a la transfusión de sangre.
-.......
-Doctor aquí están los medicamentos mi compañera ha ido por la sangre
-Bien prepárense para usar el Cardiodesfibrilador.
-Enseguida doctor.Masuo y las enfermeras entraron junto a dos enfermeros al cuarto donde estaba Key y comenzaron a conectar nuevas vías hacia su cuerpo para monitorear su estado los dos chicos se encontraban preparando el Cardiodesfibrilador, mientras que masuo le inyectaba los medicamentos por medio de la vía del suero.
Esto es lo más cruel y triste que he vivido desde el fallecimiento de mi familia y de mis padrinos pero se que no puedo derrumbarme y que debo ser el pilar de Zetsu.
Zetsu
En estos momentos Inoue está luchando por salvar la vida de mi hermano y yo solo puedo sentir un tremendo miedo a perderlo en estos momentos.
Las chicas y yo bajamos a la sala de espera mientras esperamos noticias de mi hermano.
Entonces reaccionó sobre la situación en la que nos encontramos y una vez más me cuestiono el hecho de que anne se encuentre aquí.
- Anne por qué has venido a esta ciudad- le suelto sin dudar
-Sabía que me lo preguntarían tarde o temprano pero...... no me hubiera gustado decirlo en esta situación.
-Anne dilo de una buena vez
-Ellos están aquí, saben que viven en esta ciudad....-Dime que esto es una broma
-Lo siento Zetsu .... pero crees que bromearia con algo así en estas circunstancias
-Maldición!!! Porque esto no puede ser una horrible pesadilla?
-Zetsu amor cálmate por favor
-Tiene razón debes estar calmado Key te necesita en estos momentos, no puedes ponerte loco no por ahora
-Pero Anne me lo prometieron tu y mi tio me prometieron que los mantendrían lejos se supone que nosotros tres fuimos borrados del sistema se supone que ya no existimos.
-Y así fue fueron borrados como sus falsas identidades ya que los únicos que sabíamos sus verdaderos nombres éramos nosotros pero...
-¿Pero?
-Al parecer el sabia sobre el verdadero nombre de sus respectivas familias y les han logrado encontrar.-Porque justo ahora, porque cuando Key al fin parecía empezar desde cero -dijo una decaída hikari
-Maldición!!- dije para dar un golpe a la pared.
-Mi equipo ya está enterado sobre lo sucedido.... ellos se encuentran vigilando cerca del área incluidos el hospital y su casa.
-Entendido gracias anne
-No me agradezcas lo hago con gustoLos minutos pasaban convirtiéndose en horas y aun no teníamos noticias de Key, ya estaba empezando a desesperarme.
-Takumi san
-Inoue que paso con mi hermano
-Logramos estabilizarlo sin embargo sigue débil y su presión arterial aún es un poco baja en estos momentos hay una enfermera administrandole la sangre sin embargo debes estar conciente que key necesita un donador su sangre es algo rara de encontrar.
-Si ya lo se pero no se quien mas pueda ser su donador en ese entonces era mi padre quien le donaba su sangre y......
-Su novio
-A ese imbécil no lo menciones que me dan ganas de matarlo.
-Como digas pero aun asi debes buscar un donante y una cosa más Zetsu necesito que te quedes si tu hermano despierta lo más probable es que sea bajo el efecto de un episodio traumático y necesito que me ayudes a mantenerlo quieto.
-No te preocupes pensaba quedarme de todos modos.-Chicos disculpen pero que tipo de sangre es Key
-AB
-Entonces si escuche bien, Zetsu yo igual soy de ese tipo de sangre yo puedo donar un poco y uno de mis compañeros es del mismo tipo de sangre así que el podria donar otro poco
-De verdad!! Muchas gracias Anne.-A todo esto donde esta Leon Anne - dijo hikari
-Está con uno de mis compañeros en el jardín del hospital al parecer a los niños de este hospital les agrado ver a un perrito en este
-Bien me alegra saber que está aquí
-Hikari ten cuidado al regresar a casa
-Tranquilo yo iré con ella junto a mi equipo
-Bien gracias Anne.-Bueno será mejor que nosotras ya nos vayamos, mañana le explicare a nuestro jefe que insiste en que le digamos tío lo sucedido
-Gracias Hikari
-Nos vemos mañana al terminar las clases vendré al hospital
-No te sobre esfuerces y descansa Zetsu
-Asi lo hareLas chicas estaban por irse pero antes de que se fueran Anne llamó a su compañero para que las esperara afuera junto con León.
-Anne!!
-Si que pas...-No la deje terminar pues la sorprendí con mi acción.Abrace a la chica de cabellos platinados y ojos del mismo color a los míos realmente la echaba de menos, ella siempre estuvo ayudándonos a Key y a mi era como el cuarto elemento de nuestro equipo en las misiones siempre nos proporcionaba la informacion que nos faltaba o ayudaba enviando nuevos equipos de combate o espionaje. Realmente la quería mucho pues ella era mi pequeña y adorada prima.
-Gracias por todo prima- le dije en un susurro lo ultimo para que hikari no escuchara pues ella no sabe que Anne en sí es mi prima.
《》《》《》《》《》《》《》《》
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆《》《》《》《》《》《》《》《》Bueno antes que nada lamento mucho la demora al igual que las faltas de ortografía si es que hay la verdad escribo los capítulos desde el celular ya que perdi la memoria donde ya tenía los capitulo siguientes para subirlos 😭😭😭😭😭😭😭
Y ahora tendré que hacerlos de nuevo.Espero que les gustase el capítulo de hoy y bueno les pido paciencia para los siguientes.
Un abrazo, dulces y chocolates para todos.
Love hidkari 😘😙
ESTÁS LEYENDO
¿QUE ES ESTE SENTIMIENTO? (EDITANDO)
RomanceHola mi nombre es Key Takumi solía ser un chico alegre y sociable sin embargo tras vivir una experiencia dolorosa y bastante traumática cambié radicalmente mi forma de ser. Un giro inesperado en la vida me hace tener nuevas experiencias haciendo que...