Hoy, 23 de abril es un día muy especial para mí no se sabe que puede pasar, pero lo que tenga que pasar pasará no?, para eso existe el destino.
En el colegio han montado una feria donde habían muchos libros y rosas, quien sabe igual alguien me regala una rosa.
¿Qué haríais si os regalasen una rosa?- pregunté a mis amigas.
No sé, todo es depende del chico- respondió Rosa
¿Si fuera Mateo?
La aceptaría y después cuando se fuera me daría algo.
Pues yo os tengo que contar una cosa.
¿Qué?
Me han regalado una rosa.
¿Quién?
Diego.
Al poco rato ya lo supieron todas y todas fueron a hablar con Diego, un poco más tarde él vino a hablar conmigo.
¿Ahora mismo que somos?- me preguntó
No sé. ¿Tú que sientes por mí?
Me gustas mucho Clara- me declaró
Yo también te quiero Diego.- le confesé.
¿Entonces que somos?
No sé, propón tu algo.
¿Y si empezamos a salir?
Vale.- le dije ilusionada
Fui hacia mis amigas a contarles todo lo que nos habíamos dicho. Todas me preguntaron ilusionadas todo lo que nos habíamos dicho, y al decir que somos novios se han animado mucho. Yo también ya tenía un novio con quien apoyarme y querer como más que amigos.
Al acabar todos los chicos vinieron a preguntarme y mis amigas fueron a él nos juntamos todos y les contamos a todo detalle y cuando se fueron Diego me pidió salir este sábado a ir al cine y después a tomar un helado, yo le dije que sí, pero que no se lo contásemos a nadie porque si no todos nos preguntarían por todo.
ESTÁS LEYENDO
mil y una
Teen FictionClara y Diego son dos enamoraodos que pasaran muchos trames felices y algunos no tanto