CAPITULO 1.

24 4 5
                                    

Me despierto por los horribles graznidos de mis 3 hermanas,y los gritos de mi madre echándoles la bronca.

Me levanto voy hacia el salón y les echo la bronca.

- Pero porque chillais! Joder!

Veo que se están riendo y las miro confundidas .

-De que coño os reís?

-noo... De nada..jejeje -dijo Cristina con la cara roja y con una sonrisita

-Si venga tu no sabes mentir * salgo corriendo hasta el baño *

-NO LO PUEDO CREER CABRONAS!!

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJ - se les oyes reírse a carcagadas .

Pff - les miro con cara de idiotas.

Elisabeth ven andaa -grita mi madre desde la cocina -

Me tienes de que hacer un favor ... Haber ya sabes que soy la presidenta de la comunidad y bueno se han mudado unos chicos al piso de arriba y quiero que vallas a darle la bieenvenida a la comunidad .-dijo mi madre dándome un colacao.

¿y porque no puedes ir tu o Daniela o Cristina o Vania nooo tengo que ser yo?-dije indignada.

Haber yo tengo que ir a una reunión al trabajo y tus hermanas....ehh.... Coño que vallas tu y puntoo .

Joder vale pues que le digo yo ahora?

Toda dalee las llaves del garage y la azotea y habla con el y todo eso bueno adiós ah Y VOSOTRAS NO DESTROCEIS NADA -dijo refiriéndose a mis 3 hermanas.

Mi madre me dio las llaves y subi en ascensor .

Cuando llege toque el timbre y me fije en las llaves las cuales ponía el nombre del propietafio .

A los segundos me abrieron la puerta y le dije

Bienvenido a la comunidad del edificio Esmeranza señor Ruben Do..Do..Doblas?!.


Hey madafakas aquí les dejo el primer capitulo aburrido lo se pero buuuueeenoo ya llegara el salseo zukulentoh bueno lo siento por las faltas de ortografía y ya subiré el 2 capitulo.
Wiiiiiiiiiiiiiiiii

Mis Vecinos Favoritos YoutubersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora