capitulo 1

22 3 3
                                    

Alicia era una niña de unos 14 años, era rubia con ojos azules. Eran la 6:00 cuando sonó el despertador.
- Bip Bip Bip
- Mmmmm Joder callate - dijo Alicia furiosa.
Acto seguido se levanto y se dirigió a darse una ducha. Después de ducharse se puso su uniforme y se dirigió a la cocina.
Alicia vio que en la mesa había una nota.
~Alicia cariño hoy e salido antes a trabajar tienes tu desayuno en el microondas. Te quiero.
Mama.~
Alicia suspiro y se dirigió hacia el microondas y acto seguido cogió su desayuno. Después de desayunar Alicia se fue para la parada de autobuses, por el camino Alicia se puso sus auriculares y empezó a escuchar musica. Cuando Alicia llego a la parada de autobuses allí estaba su mejor amiga Vanesa que era una niña de pelo castaño claro y ojos verdes.
- Hola Alicia - Dijo Vanesa dándole un abrazo.
- Hola Vanesa - Respondió Alicia devolviéndole el abrazo.
Y justo llego el autobús Vanesa y Alicia subieron y se sentaron juntas, todo hiba normal hasta que Alicia siente como si alguien la observara se gira y se encuentra con una chico de piel pálida, pelo castaño oscuro y ojos marrones casi negros, el niño estaba sentado solo, observándola. A Alicia le recorrió un escalofrío por el cuerpo.
- ¡¡Alicia!! - Grito Vanesa un poco furiosa.
Alicia se giro y la miro con cara de ¿que pasa?.
A lo que Vanesa con un suspiro respondió.
- ¿me estas escuchando? - dijo en un tono un poco furiosa.
- s-si - respondió Alicia.
Entonces Vanesa suspiro y levanto la cabeza para mirar a donde estaba mirando antes su amiga y vio chico que no paraba de mirar a Alicia y sonrió.
- ¿te gusta el chico ese? - pregunto Vanesa mientras lo señalaba.
- n-no me gusta ¿¡ y como puedes pensar eso si ni siquiera lo conozco!? - grito Alicia furia y roja como un tomate.
- wow tranquila, pues parece que tu a el si le gustas - dijo Vanesa riéndose.
- ¿por que piensas eso? - dijo Alicia mas roja aun.
- ¿¡es que no lo ves o que te pasa!? ¡no para de mirarte - exclamo Vanesa.
Alicia solo suspiro y se puso de nuevo los auriculares.
Llegaron al instituto todos bajaron y cada uno se dirigió a su clase. Las clases transcurrían igual de aburridas. Toco el timbre y todos se fueron al recreo Alicia se fue con sus amigas Alba una chica de pelo rubio con ojos verdes, Helena una chica de pelo negro con ojos azules, Rocío una chica de pelo castaño con ojos marrones y Sonia una chica de pelo rubio con ojos castaños y Vanesa.
- ¡chicas un chico esta enamorado de Alicia! - exclamo gritando Vanesa.
-¡¡¡ ahhhh!!! - gritaron todas menos Alicia que tenia una cara de tierra tragame.
- ¿quien es? - pregunto Rocío.
- no se es un niño que va en nuestro autobús - dijo vanesa.
- joooo yo quiero conocerle - dijo Sonia haciendo pucheros.
- mmmmmm ¡¡¡mira hay esta, es ese - dijo Vanesa señalando a un niño que estaba sentado solo.



Amor de locosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora