***TaeMin***
____________ y yo fuimos hacia donde estaba EXO, ella saludó con todos y estaba encantada de hablar con ellos mientras que yo estaba hablando con mi negro Kai♡.
-¿Entonces cuando le vas a decir que te mueres por ella?.-Me preguntó él.
-Nunca.-Dije riendo y abrazándolo.
En ese momento ____________ se acercó a mi.
-Taeminnie voy a buscar a Park Shin Hye, nos vemos.-Dijo y se fue.-Vamos no te amargues, hoy debes disfrutar cabeza de hongo.-Dijo Kai y me llevó a una mesa donde estaban las chicas de F(x), Ravi (VIXX), y otros amigos. La estaba pasando muy bien, además había estado viendo en donde estaba __________, la vi un rato con Shin Hye, después estaba en una mesa con los chicos de EXO y con Emma; hubo un momento en el que casi muero de los celos, la había visto sentada sola con Kim Hyung Joong, el trataba de hacerse el listo y tocarle la pierna, y pues debes ser estúpido para no darte cuenta de que el estaba tratando de coquetear con ella, pero gracias adiós puede ver como ella le regañó y se levantó de la mesa....
-¡Esa es mi chica!.-Exclamé en voz alta.
-¿Quién es tu chica Taeminnie?.-Preguntó Luna.
-No no, nadie.-Dije con la cara roja como un tomate.
Después de haber comido todos estábamos conversando, ya eran cerca de las 10:30pm cuando Kai me susurró algo.
-____________ está bebiendo de más.-Susurró y me hizo una señal con la cabeza para que vea.
Ella estaba cerca de las mesas en donde estaban las bebidas, y se notaba que había tomado mucho.
-Ya vuelvo.-Dije y me dirigí hacia __________.
-___________, ¿cuanto has bebido?.-Pregunté tratando de acercarme a ella.
Ella solo me miró y apuntó con el dedo unos vasos de cerveza y dos botellas de soju vacías.
-Has bebido mucho, ven vamos a comer algo.-Dije.
-¡Shoo no quierro NAAADA!.-Gritó y tomó de la botella de soju que tenía en sus manos.
Yo reí disimuladamente y me acerqué más a ella.
- Taemin-aaaahh ¿Por qué Kyushyun aún no llegaaa?.-Me dijo con un tono de decepción.
-¿Es por ello que has bebido tanto?.-Pregunté.
Ella solo asintió.
-¿______________ porque eres tan mazoquista?.-Pregunté.
Ella me miró llena de furia.
-Estoy harta de que shiempre me llamashh asiiiii-tomó un poco de soju y siguió hablando.- ¿Es que no entiendes lo difícil que es para miiiii? Estoy harta de que siempre te entrometas en mis asuntoshh.... ¡Lo único que quiero es que te alejes de mi!
Al escuchar todas esas palabras hirientes lo único que se me ocurrió fue asentir y retirarme. Estaba totalmente desconcertado por su actitud... ¿Acaso esta chica pretende dejar que me acerqué a ella para después alejarme con palabras hirientes?
Kai, que había observado toda la escena, me dio unas palmaditas en la espalda y me llevó a la pista de baile.
Estuvimos bailando por mucho tiempo, al comienzo estaba un poco contrariado por todo pero luego me dejé llevar y bailé en el centro de la pista, apartando el hecho de que también bailé con algunas chicas y justo en el momento en el que Emma me interrumpió estaba bailando con una bastante bonita.
-Taemin, ¿puedo hablarte un momento?-Preguntó.
-Dame unos minutos.-Le dije a la chica con la que estaba bailando y me dirigí a hablar con Emma, como siempre Kai me acompañó.
-¿Has visto a ___________?-Preguntó preocupada.
-No desde que me dijo que me aleje de ella.-Mencioné un tanto triste.
Emma suspiró y comenzó a lamentarse.
-¿Que sucedió?-Pregunté.
-Hace un rato me dirigía al baño y entonces la vi borracha, planeaba llevarla a su cuarto así que le pedí que no se moviera hasta que yo regresará pero cuando lo hice ya no estaba, la he buscado por todos lados y no está aquí... ¿Podrías ir a buscarla?-Pidió Emma.
En otras circunstancias ni siquiera hubiera esperado a que Emma me lo pidiera pero ahorita estaba realmente herido por las palabras de ___________ y quería pensar que aún me quedaba algunas pizcas de orgullo por lo que negué con la cabeza.
-Lo siento Emma, para serte sincero realmente estoy disfrutando de la fiesta, además prefiero hacer lo que ___________ me pidió y alejarme de ella.
Emma me miró y sus ojos se pusieron llorosos, entonces Kai intervino, aunque no fue a mi favor.
-Taemin yo te conozco y se que si _________ no regresa mañana tu estarás hecho un manojo de nervios y desesperación, además si algo le ocurre tu te culparás. Te sugiero que vayas y la busques.-Dijo Kai con un tono tranquilo.
Suspiré, lastimosamente Kai tenía razón. Por más de que esa mujer trate de alejarme mi corazón no puede aceptarlo y por si fuera poco ahorita siento un gran deseo de encontrarla y estrecharla entre mis brazos.
-Iré a buscarla.-Dije y vi como Emma y Kai sonreían orgullosos.
Salí corriendo en busca de ___________ deduje que era imposible que haya ido muy lejos ya que estaba borracha y llevaba los tacos puestos. Entré a una tienda cercana y pregunté por ella.
-Si si, la chica entró aquí gritando "Kyuhyun-sshiiiiiii ¡Acaso quieres morir!" Y después salió, me parece que se dirigía al parque.-Dijo amablemente una señora que al parecer no se había dado cuenta de quien era.
-Muchas gracias.-Dije haciendo una reverencia y corrí hacia el parque.
Corrí unos pocos minutos hasta que divisé una inconfundible figura delgada sentada en una banca... hablándole a un perro.
El diálogo procedía de la siguiente manera:
-Kyuhyun... ¿porque eres un chico tan malo?-Preguntó al pobre perro mientas lo agarraba de la cabeza.
-Woof!-Ladró el perro.
-Shhh Kyuhyun, yo estoy hablando... Mejor dame un beso...-Dijo _________ y comenzó a acercarse al hocico del pobre animalito, el cual gemía asustado.
-Jaaaang!-Gritó alguien y el perrito pareció reaccionar a aquel nombre ya que comenzó a ladrar como loco.
Una chica de unos 17 años llegó corriendo a la escena justo en el momento en el __________ iba a compartir saliva con Kyuhyun/Jang.
-¡¡Que le hace a mi perro!!-Gritó la chica.
___________ alzó la mirada y de nuevo comenzó a gritar.
-No Seohyun, el es mio!-Repitió eso unas 3 veces mientras estrujaba al pobre Jang en sus brazos.
-Señora loca! Suelte a mi perro!-Dijo la chica tratando de acercarse a Jang.
Entonces _____________ soltó a Jang, quien corrió frenéticamente a su dueña, y trato de jalarle el cabello a la chica mientas gritaba cosas como "Deja a mi hombre Seohyun" o "Kyuhyun es solo mio"... En seguida supe que esa fue la señal para intervenir en esa pelea.
Llegué y "abracé" a _________ por la espalda mientras ella se retorcía en mi brazos.
-Pido disculpas por mi amiga, ha tomado de más y ha tenido una pelea con su novio, esa es una combinación explosiva.-Dije poniendo mi sonrisa más seductora.
-Supongo que no hay problema-Dijo aquella chica sin parar de sonreír coquetamente.-Hasta luego.-terminó e hizo una reverencia.
Cuando ella se marchó me senté en la banca con ____________ en frente.
La agarré por los hombros e hice que me mirara a los ojos.
-__________ ese no era Kyuhyun, era un perro llamado Jang, y la chica que afirmabas que era Seohyun solo era la dueña de Jang.
__________ se me quedó viendo raro mientras su cerebro trataba de procesar muuuuy lentamente la información.
-Iré a comprarte una botella de agua.-Dije y me dirigí a la tienda por la que había pasado hace unos 30 minutos.
Compré la botella de agua y me quedé un rato ahí porque supuse que _________ necesitaba un tiempo sola.
Pasaron 15 minutos y decidí volver, y me senté a lado de _____________.
-Taemin... Lamento lo que te dije hace un rato en la fiesta...-Dijo ella afligida y mi corazón se encogió.
-Está bien... luego hablaremos de eso. Ten.-Dije y le tendí el agua a __________.
Ella la bebió algunos sorbos, después suspiró.
-No entiendo porque Kyuhyun me hace esto.-Dijo __________ llorando.
Se recostó en mi hombro y comenzó a liberar todo lo que sentía... Después de unos 15 minutos de llorar paro y me miró.
-Tu cara esta manchada.- Dije con una sonrisa dulce mientras se la limpiaba.
-¿Quieres caminar un rato?-Preguntó.
-Claro.-Contesté y comenzamos a caminar por el parque.
Mientras caminabamos mi celular comenzó a sonar.
-¿Quién es?.-Preguntó ___________.
Miré la pantalla, la llamada era de Naenun.
-Nadie.-Contesté.
___________ sonrió y se abalanzó a mi celular y lo contestó.
-Aló, si? Mira Taemin oppa esta ocupado con su noona favorita asi que el no puede atenderte, ¿Qué? ¿Quién soy? Yo soy el primer amor de Taemin, soy celosa asi que no lo vuelvas a llamar, ah por cierto el me ama más a mi que a ti y...
Antes de que siguiera hablando con Naenun y arruine mi amistad con ella le quité el celular y hablé.
-¿Naenun?
-Taemin??? ¿Qué fue todo eso?
-Lo siento es que estoy con una amiga que está borracha y por eso dijo todo eso.
-Ohhh está bien, te llamo mañana cuando estés menos ocupado.
Dijo y colgó. Y entonces exploté y me enojé con ___________.
-¿Pero que es lo que te sucede?-Le grité a __________.
-Solo fue una broma, cálmate!
-¿Cómo que una broma? Ella es muy importante para mi! No puedes hacer eso con la gente que me importa!
-Bueno! Tal vez no quiero que salgas con ninguna chica.-Gritó.
-¿Qué?-Pregunté.
-Es decir.. emm eres como mi hermanito menor y no me gustaría verte con ninguna chica y peor sufriendo por ella.-Contestó.
-¿Qué? ¿Eso es todo? Yo.. por un momento pense que tu... ¡No te entiendo!-dije mientras me ponía en frente de ella.- Es decir siempre que siento que tenemos un acercamineto tu me alejas, cuando trato de ayudarte y hacerte ver que hay más hombres que Kyuhyun tu solo me gritas y te alejas... Ni siquiera cuando grito tu nombre y todo lo que siento me dejas acercarme..
-Taemin no entiendo a lo que te refieres... Me siento muy mareada-Dijo ella confundida.
-___________ si tu eres feliz yo lo soy.. Pero ya no soporto más verte con alguien que no te ama como lo mereces-Decía mientras ella se frotaba los ojos.-Siento que ya no puedo seguir callandolo y la verdad es que tu.. ¡ME GUSTAS ___________!
Ella abrió los ojos mucho y cuando estaba apunto de responderme se desmayó..
-¿Es en serio?-Suspiré.-¿Qué haré contigo _________?.-Dije mientras la carbaga y me dirigía a la casa.
***Kyuhyun***
Estaba volviendo a mi casa de un día tan cansado y hermoso con Seohyun cuando recibí una llamada de Victoria.
-¿Acaso eres idota?.-Preguntó enojada.
-Heyy! ¿Qué ocurre Vic?
-¿Cómo que que ocurre? ¿Olvidaste que hoy era la fiesta en casa de SHINee? Ven ahora mismo que nadie logra encontrar a ________ idiota.-Dijo y colgó.
Es cierto... Di un giro en U y conducí lo más rápido que pude hasta que llegue a la casa.
-¿¡Dónde está ________?!-Grité.
Una chica de cabello castaño nuy claro me lanzó una mirada escéptica y se acercó a mi acompañada de Minho y Xiumin.
-¿Tu eres Kyuhyun?-Preguntó alzando una ceja.
-Si.-Contesté.
-Te ves más guapo en televisión que personalmente.-Dijo mirándome mal.-Soy Emma, la prima de ________.
-¿Dónde está ella?
-Taemin salió a buscarla, estaba muy preocupado, además el es el único que sabe porque ella tomo tanto.-Respondió Minho.
-¿Y por qué el iba a saberlo?.-Pregunté celoso.
-Porque el paso todo el dia con ________.
-¿Qué? ¿Él no salió a una cita con alguien?-Pregunté confundido.
-No, amenos de que haya tenido una cita con _________.-Dijo Emma y rió.
Justo cuando iba a responder Taemin entro con MI novia en sus brazos.
-Sueltala.-Dije apenas lo vi.-Ella es mi novia y yo la puedo cuidar.
-Pues por ahora has hecho un mal trabajo hyung.-Contestó él y se dirigio a la habitación de __________, Obviamente yo lo seguí.
-El que hayas tenido una cita con mi novia no te lo voy a perdonar Taemin.- Dije.
-Pues ahora sabes que la adoro... Y no dejaré que le hagas más daño.-Contestó Taemin y cerró la puerta en mi cara.
***Taemin***
Dejé a __________ en su cama y me acosté a su lado. Acaricié su rostro, planteé un beso en su frente y antes de salir de su habitación susurré.
-Me gustas ___________.
ESTÁS LEYENDO
Yo+Corea=Amor,Celos,Locuras & Amistad (SHINee & Kyuhyun)
Fiksi Penggemar¿Qué harías si eres una actriz muy famosa, que ama el k-pop y te haces novia de uno de los integrantes de Super Junior? ¿Qué harías si alguien quiere quitarte a tu novio y lo está logrando? ¿Qué harías si tus "Oppas" son idols y están viviendo con...