Dicen que errar es humano. Claro, es obvio. ¿Quién no se ha equivocado en algo? El problema es cuando tu error es fatal y la cagas de proporciones bíblicas. Una cosa es errar y otra es cagarla. Yo la cagué demasiado y que bueno que "nadie" más se dio cuenta de ello.
Llegó el día de la fiesta, donde casi media universidad asistió al evento en la casa de Kim. Me prometí a mi mismo no beber en exceso como suelo hacer para que mi suegra no piense mal de mí, aparte de que no quería hacer el ridículo en nada.
Sin embargo, unos ojos de cachorrito de Kimberly junto a un falso puchero lleno de ternura, acompañada de la frase "Mi amor, tú diviértete no más...", lo siento, no di más. Comencé a beber como condenado, cosa que me pone muy loco.
¿Recuerdan que mencioné que por desgracia mi novia es perfecta no sólo para mí, sino para varios más también? Pues, al ser una mujer tan bonita, lista y amable, pues la cantidad de tontos que quieren tenerla como yo es descomunal. El alcohol también me pone muy tonto y agresivo... más de lo normal, obvio. Pues... ya se imaginarán qué pasó.
Pero no, ese no fue error fatal. Hice algo todavía peor, sin embargo, prosigamos contando.
Me metí en muchas peleas que resultaron ser un fastidio para el resto de los asistentes, por eso varios pervertidos que se le insinuaron a la cumpleañera terminaron en la puta calle.
Que los vecinos llamaran a la policía es otro tema, la fiesta no acabó ahí porque de inmediato bajamos el volumen de la música. Dieron un parte que pagamos con dinero suelto entre varios y...
Bueno, ya, dejo de cambiar de tema porque sé que quieren saber mi estúpido error que fue una cagada total:
Besé a alguien que no era mi novia.
Peor: no besé a una chica.
Besé a un hombre, ¡a mi jodido cuñado!
¡Ugh!
Ahora explico, es el típico cliché de que en la borrachera confundes a alguien con otra persona, la besas y era la peor persona para besar. Lo peor fue que lo besé de manera muy apasionada y él, que no bebió y estuvo escabulléndose a la cocina más de una vez por algo de comida y luego se iba a su cuarto, me devolvió el gesto. Yo no me percaté de que era otra persona hasta que comencé a manosear y los pechitos de mi novia no estaban. Como el alcohol fluía por mi sangre de manera bestial, mi reacción fue mucho más exagerada. Me tiré para atrás chocando para la pared, escupí al suelo y tosí varias veces, me limpié la boca con el antebrazo como pude y al alzar la vista de nuevo, Kirk ya no estaba. Había desaparecido por completo, de ahí observé las escaleras y admiré por pocos segundos sus piernas subiendo con gran rapidez hasta cambiar de dirección hacia su cuarto.
Me asusté mucho, me mantuve paranoico toda la puta fiesta buscando a mi novia para protegerla y sentía que alguien más vio lo que pasó y pasaba preguntando "¿Lo viste?", estaba borracho e idiota, pero no tanto como para soltar lo que pasó. Lo que sí, anduve paranoico como mencioné antes, por el tema de que alguien pudo haberse enterado y porque no pillaba a la cumpleañera para darle de regalito algo que tengo entre las piernas.
¿Qué? ¡Somos una pareja que se tiene confianza y somos adultos! ¡Tengo el derecho a!
Ahora que estoy sobrio en un futuro narrando, ¿cómo es que Kirk no me dio una patada en las bolas? ¿Por qué no se sintió raro? No, mejor dicho, ¿por qué aceptó eso? ¿Por qué? Ese chico de verdad es muy raro. Todo lo contrario a Kimberly, ella tan humilde, conversadora igual que yo, siempre preocupada de los demás y muy animada. Mientras que Kirk parece egoísta, siempre piensa en si mismo o algo que lo beneficie a él (los estudios, en su caso), muy callado, misterioso y bastante pesimista o negativo, todas las veces que le vi hoy y la otra vez también andaba así de amurrado.
Ya veo porqué nunca me habló de él antes, porque cuando habla de él, suele ser pesada, cuando Kimberly es amable con todo el mundo, incluso con los babosos que se le acercan con fines sexuales. Parece que no se llevan muy bien, um, que misterioso todo...
Esperen, ¿por qué me estaba rallando tanto por besar por error a un tío? Si nadie lo vio y tengo una novia maravillosa, ¿por qué desde conocí a Kirk no he dejado de sentir curiosidad y ahora que lo besé eso aumentó de manera considerable? No se confundan, no es curiosidad por probar algo homosexual, me refiero a curiosidad para saber más de él. No es que me haya vuelto gay, no, no, no...
Gay por Kirk menos.
Sólo era miedo, digo... ¿Cuándo me había sentido así antes? El hecho de andar borracho empeoraba todo. Por ello mismo una vez que encontré a Kim, la llevé a su cuarto y descargué toda mi frustración sexual en ella. A la mañana siguiente, con una resaca horrible, llegué a dudar mi sexualidad por el estado de paranoia que tuve.
Dios... En serio, no sé qué me pasa...
ESTÁS LEYENDO
You've been HIT by a Smooth Criminal (Metallica, KLARS)
Fiksi PenggemarAnnie, ¿estás bien? ¿Puedes decirnos, Annie si estás bien? Hay una marca en la ventana, caíste fulminada, un crescendo, Annie. Él entró a tu departamento, dejó manchas de sangre en la alfombra, entonces corriste hacia la habitación, caíste fulminada...