POV Kate
-Ryan. - Dije en un hilo de voz.
Mierda ahora Ryan va a mal pensar todo y se lo va a contar a los cuatro, y eso conlleva a que mi vida sea un completo fracaso aun más.
- Edward. -Dijo Ryan furioso.
¿Se conocen?
¿Ryan furioso?
- Hey amigo, ¿Que pasa? -Dijo Edward tranquilamente como si no notara la tensión que habitaba.
Ryan se enfureció más y se acercó a pasos ligeros hacía nosotros, y una vez aquí, me separó bruscamente de Ed.
Edward lo miró extrañado por el suceso de hace segundos.
- ¿Que haces?
La cara feliz de Ed se descompuso a una cara sobre protectora y rabiada.
- Ella - Me señaló - No puede hablar con nadie. -Dijo esa frase Ryan apretando los dientes.
¿Acaso soy un maldito juguete?
Para los cuatro si...
-Ella hablará con quien quiera, donde quiera , cuando quiera. - Dijo un enfurecido Edward.
- Ella es nuestra, y si digo que ella no puede hablar con nadie significa que nadie ha de hablar con ella ni ella con nadie ¿Entendido?
No me podía creer que Ryan estuviera diciendo esto, y encima delante de él para que sospechara de la situación en la que me encuentro con los cuatro.
Ed se extrañó cuando dijo "nosotros" de seguro se habrá enterado de quienes son...
Pero su cara de rabia volvió, e incluso se contuvo para no lanzarse encima de él apretando sus puños haciendo que el color blanco apareciera en ellos.
- Que lo decida ella entonces.
¿Mierda y ahora que digo? Si digo que yo soy dueña de mi vida los cuatro irán a por mi, y seguro no despertaré jamas, pero por otra banda, sabré que Ed estará conmigo en esto y me ayudará.
¿O no ? ¿ O cuando se entere de lo que me hacen huirá? Aún no tenemos la suficiente confianza para que él me ayude con esto.
¿Estaría dispuesta a explicarle todo? ¿Estaría dispuesta a poner mi vida en peligro por pedir ayuda?
Por otra banda si digo que soy de Ryan, no les pasará nada a mi familia pero seguiré con este tormento hasta que acabe el instituto, y lo peor de todo es que voy a perder a un futuro mejor amigo.
-Yo..yo. - ¡Hijo de putaaa! ¡Capullooo! ¡Muéreteee!. - Me interrumpió esa desgarrada voz masculina del pasillo.
Al oír esa voz Ed se estremeció y salió corriendo de baño en busca de la pelea que se avecina.
Y yo no me quedé detrás, lo seguí sin antes darle una mirada de odio a Ryan, y él la correspondió con una sonrisa malévola.
Cuando me encontraba fuera del baño, el pasillo estaba rodeados de alumnos gritando "pelea" "pela" "pelea" ¿Como se pueden quedar aquí sin hacer nada?
Capullos.
Intenté buscar a Ed con mi mirada hasta que lo divisé intentando atravesar a ese muro de alumnos, diría yo que Ed conoce a uno de los que se están peleando, no me quedé atrás y lo seguí, intentando esquivar a todos los alumnos.
Recibía patadas, empujones y chillidos de vez en cuando, hasta que por fin llegué al centro de la pelea, vi a Ryan intentando sacar a Petter de encima de un chico. Este se veía apunto del desmallo con sus ojos hinchados, su labio partido y su nariz rota, sin antes decir que tenía toda la ropa hecha polvo.
En cambio Petter solamente tenía los dos ojos morados y el labio roto.
Maldito bastardo...
¿No puede ser un tío normal como todos los otros?
No sabía que hacer, una parte de mi me decía que intentase separarlos pero la otra parte me decía que eso era un suicidio, así que intenté que alguien hiciera algo para separarlos.
Todo pasó muy rápido, Ed corrió con todas sus fuerzas hacia Petter y lo empujó tan fuerte que Petter acabó en es suelo.
Divisé a Ed con el chico yacido en el suelo a punto de desmayarse y fui en esa dirección.
-Tío sigue despierto, te pondrás bien, sé fuerte. -Repitió Ed esa frase hasta que el chico cayó en el desmayo.
Yo no podía estar mas alterada, odiaba ver como la gente se pegaba así porque sí, eso me recordaba a mi, y lo peor de todo es que el dolor que tienen ahora es inalcanzable al que una persona sin problemas pueda tener.
-¡Ayúdame Kate! Llama a la ambulancia, corre. - Chilló.
Intenté coger el móvil pero me temblaban las manos e hice un intento fallido de marcar algún número, yo ya me estaba poniendo de lo más nerviosa, empecé a sollozar sin control alguno por el simple hecho de no poder ayudar a este pobre chico, hasta que escuchamos los sonidos de una ambulancia llegando, y lo siguiente pasó muy rápido.
Dos hombres vinieron corriendo hacía donde estábamos nosotros con una camilla azul, pidiendo paso a los alumnos que se apartaran, los profesores estaban desesperados haciendo un hueco para que pasasen los hombres.
Al cabo de dos minutos se llevaron corriendo al chico herido en la camilla azul en dirección a la furgoneta.
Cuando estos se fueron, nadie de los que estaban en el pasillo habló- Ed tenía la respiración acelerada de los ojos aguadizos.
Me mataba verlo así tan débil, vulnerable, debe de ser un amigo muy importante.
- ¡Cabrón! ¿Has visto lo que le has hecho a tu pobre hermano hijo de put**? - Dijo un Edward de lo más enfurecido yéndose en dirección a Petter.
¿Petter tiene un hermano?
¿Como es posible que ese insensato le haya hecho eso a su propio hermano?
¿Pero quien del sancio juicio haría eso?
Petter se quedó estático en su lugar, mirando a la nada y con su rostro rojizo, mostrando verdaderamente pena.
Nunca en mi vida he visto a Petter mostrando pena por alguien.
-Te has pasado tío. -Le reprocha Ryan.
Y petter sin más se va en dirección a la salida con la mirada perdida.
ESTÁS LEYENDO
Querido Ryan {COMPLETA}
Ficção AdolescenteTengo pensado en rehacer la historia y hacerla más creíble, así que si quieres léela y ayúdame a mejorarla. Gracias <3 Kate se considera una chica normal pero para los otros no lo es. ¿Por qué? Kate lleva sufriendo tres años de acoso escolar, po...