capitulo 1

70 6 0
                                    


¿Conoces a Cupido?¿tus padres o amigos te han hablado del? seguro que si pero apuesto a que jamás te contaron sobre Cupido pervertido .. Lo sabia 'descuida nadie lo hace normalmente 'pues hoy te contare sobre ambos.
Esta historia se remonta a siglos y por si tienen la idea equivocada Cupido es un dios con forma humana y no el tipo en pañales que lanza flechita de amor y si, si tiene poderes en fin comencemos.
Existió un par de niños que eran los mejores amigos, fieles, inseparables Deán un chico amable, de buen corazón, apuesto, algo bajo y si un inteligente; y Castiel un chico rebelde, alto, malvado 'por así decirlo' y dos años mayor que Deán.
Ambos chicos crecieron hasta alcanzar la juventud es decir Deán con 16 años y Castiel 18.
Un día decidieron salir a un bosque algo lejano 'solos mmmmm... que sabroso jajá ok no me callo 'donde caminaron hasta notar algo muy curioso no sabían dónde estaban 'jajá tontos' y como siempre a Deán de lo miedoso que era le urgió la gana de hacer sus necesidades 'hacer pis u orinar 'así que se fue a buscar donde hacer y mientras tanto Castien se entretenía arrojándole piedras a Deán 'jajá y por poco y le atina en su.... Sabrosura jajá 'así que tomo una roca y al verla le llamo la atención era morada y muy brillante que temía la forma de medio corazon.mientras Castel la observaba Deán encontró la otra mitad ,ambos creyeron encontrar su cártamo 'tontos para eso tenían que estar solos ' y a la par pronunciaron e cantico del cártamo:-te he encontrado viejo amigo ya nunca estarás solo te juro que juntos crearemos un .....-al pronunciar esas palabras solo una voz se acuchaba diciendo.
-Deán , Castiel .esto no es un cártamo es la piedra que dará a ustedes poderes el día que encuentren a su amor verdadero y serán llamados Cupido tendrán la oportunidad de ayudar a las parejas a encontrar su otra mitad de acuerdo lo que ustedes quieran ese es su deber - un a oscuridad asechaba asta que abrieron los ojos '.3'al hacerlo notaron que estaba en una cueva solos .se pusieron de pie recordaron lo sucedido y Castiel se acerco de una forma rara a Deán quien al notarlo se intentaba retirar lentamente pero Castiel lo arrincono en una esquina de la cueva impidiéndole el paso puso una de sus manos junto a su rostro toco su linda y un tanto larga y castaña cabellera y se mantuvo viendo sus ojos por unos segundos esos lindos y verdes ojos que traían paz y tranquilidad y ese rostro un tanto pálido pero lindo en cierta forma , lo abrazo por unos segundos ,deslizo su nariz por su cuello subió por su oreja ,acerco sus labios a su oído ay le susurro con una voz algo áspera -as estado soltero y virgen x un buen tiempo ¿no lo crees? -
Deán estaba tan confundido y asustado q sus latidos se aceleraron ,su respiración era cada vez más larga y cortante Castiel aserco sus labios a los de Dean

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------perdonen por dejarlos así pero la maldad invade mi ser y si quieren saber que paso y quien será Cupido de estos dos vota y suscribete:3 los quiero ...

Cupido Y Un PervertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora