Miguel se encargó de llevar a Nando a su casa allí vivían dos personas más la tía de Miguel y la prima de Miguel hija de la tía una niña menor que logró salvarse de los bandidos militares.
Nando despertó 24 horas más tarde despertando así muy débil y anemico apenas se le escucha decir: mis hijass!! Donde estan mis hijas!! Ayudenme a encontrarlas por favor....
Miguel nunca dejaba a un lado su sentido de humor a lo que le decía a su tía: valla!! JAJA este resultó ser la llorona versión masculina ay mis hijas donde están JAJA.
Cállate Miguel le decia la tia esto es muy grave el joven apuesto esta bien delicado se encuentra muy palido y enfermo porque no vas por unas frutas altas en vitaminas para que asi este jovencito pueda recuperar el conocimiento.
Miguel: JAJA Ok tia.Miguel había recolectado un sin número de frutas para que el desconocido joven apuesto pueda comerselas y se sienta mejor y pueda decir quien es y de donde viene.
Nando apenas lograba abrir su boca y comérse las frutas cuando comia parecia mas tranquilo termino de comer y vuelta comenzó a dormirse se encontraba muy muy agotado es por eso que Miguel y su tia lo dejaban nomas descansar hasta después hacerle muchas preguntas.
Nando logro recuperar el conocimiento a la semana ,se encontraba en la sala de la casa de Miguel sentado , tranquilo pero no dejaba de pensar en sus hijas perdidas.
MAYLIN TRAE POR FAVOR AGUAAA! Maylin la prima menor de Miguel entra a la sala con una botella de agua Nando la observa y pensando que era una de sus hijas dice: NO PUEDE SER ES MI HIJA ERES TU MI BEBE VEN CONMIGO HIJA MIA ABRAZAME POR FAVOR.
Maylin se esconde porque no entendía nada entonces Miguel dice Oyeme Oyeme si tu que carajos estas diciendo eh escucha esta niña que esta aqui es prima me entendiste MI PRIMA! No es tu hija solo mirala MIRALA lo ves no se aparece nadita a ti , Nando se quedo mirando a la pequeña a los ojos y se dio cuenta que era verdad ella no era su hija.Maylin salio llevando en sus manos la botella de agua y Nando le dice: Lo siento pequeña por favor disculpame si ,te prometo que no te volveré a asustarte en serio.
Señor beba un poco de esto lo necesita y necesitamos mi primo mi tía y yo que se recupere muy bien y lo disculpo.Gracias pequeña dice nando.Donde esta tu tía necesito que todos esten aqui para darles las gracias por haberme salvado la vida en serio estoy muy pero muy agradecido.
Miguel: Ah pues la tía Petrona fue al río a encontrar tus demás documentos.
Nando: Como dices al río ?
Miguel: alli fue en donde te encontre hermano no lo recuerdas estas muy mal hermano pense que ya no estabas vivo fijate que me pusiste en suspenso y de lo preocupado por ti que estaba deje =votada a una de tus billeteras jaja pero no te preocupes la tia fue por ella.
ESTÁS LEYENDO
Mis Hijas Son Primero
Teen FictionFernando Ríos un hombre perseverante elegante de carácter y sobre todo buen padre , conocido por sus amigos como "Nando". Fue padre a los 16 años teniendo 3 hijas Milagros Ríos (Milu) Una muchacha indomable y muy rebelde pero capaz de dar la vida po...