ANDREA POV'S
Aun seguía sorprendida por las palabras de Ana "yo te ayudare" no entiendo si lo hace por una broma o si lo hace por venganza o si lo hace porque enserio me quiere ayuda, su historia me toco el alma eso de perder a tu mejor amiga sabiendo que tu pudiste evitarlo y no hiciste nada debe de ser demasiado duro, pero en fin si Ana me quiere ayudar obviamente aceptare su ayuda y la de sus padres, lo único que quiero es ver al maldito director detrás de las rejas.
-Bebe, date prisa o perderemos el avión- Dijo Justin.
-Si, Ya Voy-Dije Fría, la verdad no debería de tratarlo así, él me ah soportado tanto, Lo ignoro, lo desprecio, no le hablo, Pero él sigue aun con migo y realmente amo eso.
-Y Por eso Seria Mejor Que terminaramos- Dijo Justin ¿De que Carajos Habla? Me pare en seco y abrí los ojos como platos
-bebe, me puedes repetir lo que has dicho?- Pregunte
-Andrea, Eh dicho que oí a Dallas y Ana Hablar sobre su "Relación" y él le dijo que terminaran-Dio Justin levantándome de La cama En la que recién me había acostado.
-Me siento mal por Ana Pero Justin-Dije poniendo mi mejor cara De suplica
-¿Que quieres Princesa?- Dijo Acercándose a mi
-Comida, Tengo Hambre y Mucha Hambre- Dije Riendo
-Bebe, No has Comido por dos Días, Eso te va a hacer daño-Dijo Justin
-Comidaaaa- Suplique Como Zombie Vivo
-De Acuerdo Bebe, ya voy- Dijo y salio de la Habitación.
***********
-¡Justin! Mi Mano Me Duele- Grite para que despertara
-Oh! Lo siento bebe, Pero tu sabes que esto De Volar en Avión me aterra demasiado- Dijo
-Si Mi Amor, lo se Pero si no me devuelves mi mano no podre acariaciar Tu rostro cuando te bese- Dije Recostandome en su Hombro.
-¿Saben Cuanto Te Amo?- Pregunto
-Emm; No lo se ¿Cuanto Me Amas?- Pregunte
-Demasiado Como para permitir que te vuelvan a hacer daño pequeña- Dijo
-Realmente eres La Mejor Persona De todo Él Mundo Bebe- Dije - ¿Sabes Que es Patético?- Pregunte
-¿Que cosa Bebe?- Preguntó
-Que hace unos días Veniamos Siendo los Mejores Amigos Del Mundo Y Ahora Regresamos A Miami Siendo Novios, Los Mejores- Dije Y le plante Un pequeño Beso En los Labios
-Bebe, Tu Definitivamente Eres La mejor persona De todo él mundo, Mi Mejor Amiga Y La Mejor Novia De todas- Dijo Pasando Su Brazo Por mis Hombros.
-Eso Es Mas Que Obvio- Dije En un intento de ser Fresa, Que Definitivamente Fallo.
***********************
-despierta Dormilona- Dijeron en mi Oído
-Mhmm Cinco Minutos Mas Mami- Dije
-No Bebe, No soy tu Mami Peeero Si tu novio y tienes Que despertar ahora- Dijo Levantando Suavemente mis Brazos
-De Acuerdo- Acepte a Regañadientes, Me levante De Mi Asiento y baje del Avión, Por alguna extraña razón Había Una Señora De espaldas Con un cabello que reconocía a la perfección, oh si. Ella Es ¡Mama!
-¡Mami!- Chille Como Una Niña Pequeña y me lanze a sus Brazos
-Oh mi pequeña, Cuando me entere de lo que había Ocurrido Tome él primer Avión y vine directamente Aquí, para esperarte ¿Estas Bien? ¿Ese Sucio hombre Te toco? ¿Te hizo Daño?- Pregunto
-Te extrañe Demasiado Mami, y bueno fue dificil pero Con la Ayuda De Daniela y mi novio podre superarlo, Estoy Bien, No me toco otro lugar mas que mis brazos Gracias a Dios, Si me lastimo Un poco al tirarme al suelo pero nada Grave- Dije
-¿Dijiste Nuevo Novio?- Preguntó
-¡Bublee!- Exclame
Dato Curioso:
Cuando Andrea Era pequeña Jugaba Con Justin A Encontrar carros De color azul y rojo, un Día Ella vio un carro Azul y Grito "Bublee" Pero en realidad quería Decir "Blue" desde ese entonces Andrea usa Esa palabra "Bublee" Cuando no quiere expresar algo malo frente a alguien, o simplemente cuando esta molesta.
Fin Del Dato Curioso.-No Trates de evadir él tema Señorita- Dijo Mi Madre
-Mama, Justin Es..-
-Su Novio, Yo soy su novio- Interrumpió Justin.-¡Esa Es la Mejor Noticia De todas! Eso Realmente es Especial, siempre supe Que Acabarian Juntos- Dijo Mi Madre Dandome un abrazo.
-Gracias Edith, Te prometo Protegerla- Dijo Justin
-Eso Espero Hijo, Y bueno Vine por que tengo unos asuntos pendientes y también quiero hablar seriamente con ustedes dos- Dijo Edith
-De Acuerdo Ma, Estaremos en la Casa - Dije Para después subirme al Carro Que me llevaría a mi y a justin A nuestra Casa
Él Viaje a Casa fue aburrido, Nadie Hablo Justin Se Durmió en todo él Camino, Él conductor escuchaba Musica de los 80' Realmente Aburrida y yo solo me dedicaba a ver por la ventana, solo faltaban Unos Minutos para poder llegar a casa y bueno esos minutos se Pasaron Volando ¡Hemos Llegado A Casa! Baje del auto y me adentre en la casa, deje a Justin En él carro Durmiendo .
-Te extrañe Lindo Hogar, Esperó que aquí nadie pueda hacerme daño, y esperó que jamas entren personas malvadas Aquí- Dije Para Mi Misma.
-El único que podrá hacerte Daño Aquí, Soy yo- Dijo Justin Entrando a la casa.
-¿A Que te refieres?- Pregunte extrañada no se le ocurrirá serme infiel o traer a alguna Mujerzuela porque definitivamente me regreso a Italia, Que es donde vivía.
-Me Dejastes Solo En él carro, Eso lo vas a pagar- Dijo Para después subirme a sus Hombros Y llevarme a la Habitación.
-Justin no por favor- Dije En suplica, Aun tenia Miedo De lo que había ocurrido.
-¿Es que Acaso Aun no lo olvidas?- Pregunto
-No, Aun no- Dije Con la mirada en él suelo
-Bueno, Poes Yo te ayudare a Olvidarlo- Dijo para despues Darme besos en él cuello hasta que llegamos a la cama, me recostó en él colchón y se posiciono arriba de mi, Con cuidado de no aplastarme, empezó a Acariciar mi abdomen por debajo de la blusa y Luego quito mis jeans Para así quedar solo en ropa interior, Recorrio mi cuerpo dejando besos por todo este, rápidamente él se quitó su ropa, y bueno jamas me cansare de ver a este hombre así, justo cuando iba a entrar en mi Abrieron la Puerta de Mi habitación.
-¡Chicos!- Grito Edith Y rápidamente salio de la habitación.
Notitaaa :3
¡Hola Amigos!
¿Que tal él capitulo?
¿Que creen que les dirá Edith?No olviden votar y comentar!
¡POR FAVOR, COMPARTAN ESTA HISTORIA! eso seria realmente especial y se los agradecería demasiado!Las amo!
ATT_Teffa
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore de Mi mejor amigo
RandomAndrea Owen Es Una Chica De 18 Años, Justin al igual que ella es de 18 Años, Ellos Son mejores Amigos Desde Que tienen memoria, Pero ella empezó a sentir Algo Por Justin en Quinto Grado y ahí se dio cuenta de que estaba Enamorada de él. Justin es é...