Personajes y "nueva vida -hi-"

545 9 1
                                    

Personajes

Sam:protagonista

Laisi:ex mejor amiga.

Jeff:mejor amigo.

Bruno:ex novio.

Melody, Amber y miki: nuevas"enemigas de Sam".

Lucy:hermana de Lui.

Lui: nuevo amigo de Sam.

Andrés: futuro novio de Sam.

Chris: novio de Amber, enemigo de sam y amigo de Lui.

Johan:novio de miki y amigo de Sam.

Logan:novio de melody y amigo de Sam.

Johan, Mercol, Joel: pandilla de Andrés.

Marcos: molestoso,enemigo y acosador de sam.

Yoselyn:madre de Andrés.

Kiki:De la pandilla de Amber por poco tiempo y luego será novia de Joel, amiga de Sam.

Jeff: cachorro de Sam.

Hola:D me llamo Camila y este es mi libro.

Capitulo 1 "nueva vida -hi-"

Iba saliendo de mi casa esperando a laisi con las maletas ella es mi mejor amiga se supone hasta que el mismo día llego una carta de sobre negro y era de ella, me emocione pensé que era un regalo pues, era todo lo contrario.

<<querida sam

Se que somos amigas desde 4grado pues hoy cambia todo.

Perdóname pero, a mi me gusta Bruno y salgo con el desde antes que terminen*salía una imagen de los dos besandose* disculpa pero ya no somos amigas ,es mas somos enemigas haci que no iré hoy.

Atte. laisi>>.

-¿como pudo?-dije lagrimando de pena y rabia-

-hija, a comer!!-interrumpió el llanto mi madre-

baje completamente destrozada después de desayunar iríamos al

Aéreo puerto de camino a Londres seria nueva vida, nueva gente,nuevos amigos y enemigos lastimosamente.

Oí a mi mama gritarme para que entre al taxi despidiéndome de mi antigua vida.

Llego Jeff apurado antes de entrar al taxi.

-Sam!! -me abraso antes de entrar al taxi- no te irías sin despedirte ¿o si?-pregunto-

-claro que no idiota -abrasando-

-ojalá que te salga todo bien...A!! Y traje un regalo -saco un anillo de plata que decía "BFF"-

-oh Jeff no debiste-sonriendo-

-claro que si tonta te vas y estaremos lejos.

-hija vamos!!-interrumpió Sara la madre de Sam-.

-me tengo que ir Jeff -sonriendo le abrasa- no te olvidare .

-menos yo.

Entre al taxi casi los dos llorando el taxi se fue alejando mientras Jeff se iba a su casa con el otro anillo de plata en su bolsillo ,yo iba al aeropuerto llorando.

-hija ya no llores.

-o-ok -secándose las lagrimas-

*habla Jeff*

Como extrañaba a Sam y aun no se había ido.

-que tonto.... Al final no le dije-desvía la mirada al suelo-

*habla sam*

cuando llegamos al aeropuerto subimos al avion y me dormí mi mama me despertó al llegar y fuimos a casa de mi padre charléis por que consiguió un trabajo allá.

-no...puede....ser-contemplaba la gran mancion de mi padre-

Mi padre me llevo mi cuarto para desempacar al terminar quise ir a examinar el lugar habían tantas chicas ricas y lujosas con pequeños chihuahuas en sus bolsos, los chicos casi todos con chaquetas de algún equipo de su instituto todos MUY lindos.

-hey,tu rarita-escuche a una chica rubia con ropa lujosa y dos chicas atrás suyo-

-Emm hola-sonríe intentando no habofetearle-

-eres la nueva no?-mirándome con cara de "eres menos cosa que yo"

En el siguiente capítulo saldrá el resto

Byee :D

Un amor impensadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora