-¡Chloe Hyland, ven aquí ahora!- grite angustiada.-¿Ahora qué, Alisson?- respondió ella con cara de pocos amigos.
-Este vestido no me entra, ¡estoy gorda!- dije tirándome al piso frustrada.
-¿Qué gorda vas a estar? Eres raquítica Evans, así que deja tu estupidez, ponte ese vestido y preparate porque en unas horas seras mujer casada.- respondió ella regañandome.
-¿Cuantas perlas tiene este collar?
-¿Really?
-No me puedo casar sin saber cuantas piedras tiene este collar.- dije haciendo puchero.
-¡Oh por Dios! Te acabas de graduar de economista y no sabes contar cuantas perlas tiene ese maldito collar.
-¡Solo dime!- grite angustiada.
-¡Que se yo! ¡¿20?! No me importa en lo mas mínimo, ¡solo arreglate, ya me estas sacando de quicio!- grito ella aún mas angustiada.
-Chloe no puedo.
-¿No puedes qué?
-¡Casarme!, ¡no puedo casarme!, tengo miedo de que todo salga mal... Dios, vomitare.
-Wow wow wow, control. Aquí nadie va a vomitar ni nada por el estilo. ¡Alisson, Tyler es el fucking chico mas perfecto del mundo! ¿Como saldría mal? Estamos planeando esto hace 6 putos meses, si sale mal, yo misma me suicido.
-Estoy fea. !QUIERO VERME BELLA PARA EL, NO QUIERO QUE ME DEJE!- respondí gritando.
-¡Pero mujer, la regla te viene muy estresante! Necesito que te quedes quieta para terminar. Estas hermosa. Solo calla y sigue mis ordenes.- respondió la rubia.
Al cabo de dos horas estaba lista, admito que me veía bien y ya me encontraba mas tranquila.
-¡Hey, enana!- dijo Daniel entrando a mi habitación.
-Enano tienes tu el miembro.- respondí cortante.
-Deja la violencia hermana, solo quiero que hablemos, ya sabes, de hermano a hermana.
-¿Como?- respondí confusa.
-Se que estas actitudes son extrañas en mi, pero solo quiero decirte que estoy muy feliz por ti, siempre supe que terminarías haciendo tu vida antes que yo, me causas mucho orgullo ¿sabes?, te amo Ali, eres mi mejor amiga, mi hermana, mi confidente, eres todo. No se que haría sin ti. Ahora que te vas y tendrás tu casa, hijos y esposo solo quiero que tengas presente que aquí siempre me tendrás a mi para lo que sea.- las lágrimas querían salir, pero no podía por el maquillaje así que solo nos acercamos, nos abrazamos y luego me dejo sola.
El chófer me llamo anunciando que estaba afuera esperando para irnos.
Casi pierdo la conciencia bajando las escaleras, pero logre llegas abajo, en el cual me esperaban Daniel y James. Quería que mis dos hermanitos me acompañaran a la iglesia.-Wow, estas hermosa.- dijo James con un brillo tierno en su mirada.
-Gracias.- respondí sonrojada.
Luego salimos de la casa y subimos a la limusina.
-Gracias por estar aquí conmigo.- comente.
-Siempre estaré, sea la ocasión que sea.- respondió James besando mi frente.
-Lo se, idiota.- dije devolviéndole el beso.
-¡Oye! Ahora tengo pintura.- se quejo
-Te ves mas divo así.- respondí riendo.
Perdida en mis pensamientos me di cuenta que estábamos estacionados en la puerta de la iglesia. El nudo en mi garganta y estomago no tardo en aparecer y el mareo que aturde mi cabeza dijo presente igualmente.
Los chicos no quisieron emitir comentario, solo se bajaron y me ayudaron a bajar, comencé a subir las escaleras un poco temblorosa y al llegar a la puerta mi padre tomo mi mano y la beso, yo fingí una sonrisa y en ese instante, las puertas de la iglesia se abrieron dejándome ver perfectamente al hombre con el que me casaría.
Siempre teníamos esta clase de momentos, nos veíamos, todo el ambiente tenso y luego nos terminaba dando algo. Pero esta vez es diferente; el ambiente no es tenso, es hermoso. La mirada no es de extrañarnos, si no de querer ya abrazarnos, y la mas importante, esta vez los dos estábamos muy conscientes.
De un momento a otro mi mano paso de la de mi padre a la de Tyler, se dedicaron una mirada de afecto y el cura comenzó su charla.
Todo lo que decía me parecía interesante pero admito que quería que ya terminará para saber qué ante los ojos de Dios le había jurado amor para siempre a Tyler y el a mi.
-"Yo, Tyler, te quiero a ti, Alisson, como esposa, me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida hasta que la muerte nos separe".
Mi corazón dio un salto al escucharlo decir esas palabras, me encontraba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando empezamos con los votos, me quede paralizada y sin habla y el solo me miraba con ternura y amor.
'-"Yo, Alisson Evans, te quiero a ti, Tyler Bruce, como esposo, me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida hasta que la muerte nos separe". - termine de decir con el corazón en la boca y la felicidad saliendo de mis poros.
-Puede besar a la novia.- dijo el padre.
Los dos nos miramos, luego Ty se acerco, beso mi frente y siguió a besar mis labios de una manera lenta y llena de amor; con esto terminábamos de prometernos amor frente a Dios hasta que la muerte nos separe.
¿Quién lo diría? el arrogante chico que conocí en la secundaria ahora es mi esposo.
Muchas cosas pasaron para que Ty y yo pudiéramos estar juntos, pero la felicidad tarde o temprano le llega a todo el mundo cuando menos se lo espere, pero ahora, que me llego, estoy eternamente agradecida con las personas que me rodean porque a pesar de todo lo que paso nunca me abandonaron, y entendí que los mas importante en la vida es la familia, esas personas que jamas van a querer lastimarte.
Ahora para mi comienza una nueva aventura al lado de cada una de las personas que amo y sobre todo al lado de mi lindo idiota, Tyler Bruce.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
"Preparate para perder"
Ficțiune adolescențiAli Evans una chica normal de 16 años de edad con un fuerte odio por los hombres ya que creía a todos iguales; mujeriegos, falsos, idiotas, y con poco cerebro. Pero alguien llega a su vida para demostrarle que no todos los hombres son iguales, si no...