No more.

787 52 20
                                    

-Sueltame... Por favor...- Susurré tratando de zafarme de su agarre.

-No te hagas el difícil.- Ya no soportaba más esta miseria. Aquel hombre tomó fuertemente mis muñecas. Mis ojos nuevamente se tornaron llorosos.

-No lo hagas.- Dije en un tono más fuerte.

-¿Tú desde cuando me das ordenes?.- Escuché su cinturón desabrocharse. Golpeó fuertemente mi espalda. Grité de dolor. -¡Calla esa boca!.- Siguió golpeando mi espalda hasta que se cansó. Bajó mis pantalones. Acá venía la peor parte. Cerré mis ojos con fuerza. Me gustaría despertar y ver que todo es un puto sueño de mal gusto.

Embestida tras embestida. Mi cara ya no tenía una expresión definida. Simplemente lágrimas en los ojos. Estiró más sus brazos encontrándose con mi miembro. Comenzó a masturbarlo. Aquel mueble con el que estaba apoyado estaba inundado de lágrimas. Mi miembro término eyaculando al igual que el de él.

Por fin había terminado. Me di media vuelta cabizbajo. Me puse mis pantalones al igual que él.

-¿Puedo salir?.- Pregunté sin mirarle a la cara. Si salía a escondidas sería peor... Mucho peor.

-Veo que has aprendido a preguntar.- Sonrió. -Lo has hecho bien hoy, así que puedes salir...- Se retiró.

Caí al piso y comencé a llorar. Necesitaba hablar con alguien. Llamé a Woohyun.

Woohyun era simplemente mi segunda razón de vivir. Era atento, simpático. Aunque fuera muy diferente a mí me complacía con tan solo una simple sonrisa.

Tomé mi móvil y callando mis sollozos lo llamé.

-Woohyun...- No aguanté y rompí en llanto la verdad ya no podía más.

-¡¿Estás bien?!.- Preguntó alterado por la otra línea. El no sabía absolutamente nada. Sólo Sungjong. Él vivió lo mismo solo que yo lo protegí. No podía dejar con ese hombre a mi hermanito. Él logró escapar. No sé donde se encuentra pero yo sé que está bien. Simplemente lo sé.

-Sí...- Dije limpiando mis lágrimas como si el pudiera verme. -A quien engaño, no, no lo estoy.

-¿Quieres que vaya a tú....?.- Habló un poco más relajado.

-¡No!.- Dije alterado. -Yo iré, no te preocupes.

-Te esperaré.- Sentí su sonrisa en la otra línea. -Ven con cuidado.

Corté. Tome mis auriculares y mi móvil. Caminé a toda prisa salí de esa cárcel.

Aquel hombre era mi padre adoptivo. Sungjong y yo fuimos adoptados hace 10 años. 10 años soportando esta tortura...

Caminé hasta al departamento de Woohyun que quedaba algo cerca. Subí hasta el séptimo piso y toqué el timbre. Woohyun me abrió de inmediato. Abrió sus brazos y se lanzó hacia mí. Siempre solía hacer eso cuando no los veíamos más de 2 días.

-Te extrañé.- Habló susurrando en mi oído. Me invitó a pasar. Me ofreció algo para tomar a lo cual yo negué. Hubo un silencio algo incomodo hasta que yo decidí romperlo.

-Siento por preocuparte.- Dije cabizbajo.

-¿Me puedes decir que pasó?.- Dijo Woohyun acercándose hacia mí.

-¿Podemos omitir ese tema por ahora?.- Dije mirándolo fijamente.

-No te irás de acá sin decirme.- Prendió el televisor y comenzamos a ver una película. Woohyun me abrazó y yo me Apoyé en su pecho. Miramos la película tranquilamente. Sentía el pulso de Woohyun que iba a toda velocidad. Lo miré y el simplemente sonrió. Nos quedamos así un momento. Woohyun comenzó a acercarse poco a poco mirando mis labios. Sentía su respiración chocar con ni boca. Había una distancia de tan solo milímetros que yo decidí romper.

No more (WooGyu/One-Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora