De pronto estábamos los dos juntos, a mitad de mi cuarto envueltos en el calor de un beso.
Poco a poco, el beso fue profundizándose y sus manos pasaron a la parte baja de mi playera. ¿que estaba pasando? ¿en realidad quiero esto?. Rápidamente me respondió mi cabeza.
Obvio que lo quería,Jungkook el es el amor de mi vida y quiero que sea el primero y el único hombre.
Unos fuertes y sonoros gemidos me interrumpieron, al darme cuenta que mi playera ya no esta, se me hizo injusto a si que empece el trabajo y lo despoje de la suya. Mis manos, instantáneamente bajaron a su perfecto y tonificado abdomen, recibiendo a si un gemido de su parte.
Poco a poco nos fuimos recostando en la cama y mis labios jamas se despegaron de los suyos, en cambio el beso se hacia cada vez mas apasionado. Bajo su mano a mi parte mas intima y empezó a hacer un recorrido excitante en ella.
Un ágil movimiento se deshizo de mi short y mis caderas estaban ardiendo.
Sus labios abandonaron mi boca para dirigirse a mi cuello, dejando unos pequeños besos húmedos a lo largo de este.
Sus caderas estaban rozando con mi intimidad y pude sentir un gran bulto en su pantalón.
Mientras el masajeaba mi seno derecho, yo iba desabrochando su pantalón.
En una oleada de valentía que envolvió mi ser, envolví mi mano alrededor de su miembro y puede escuchar un gran gemido que provenía de sus labios.
Jungkook se deshizo de mi sostén y automáticamente sus carnosos labios estaban atacando mi pezón ya erecto.
Cuando decidí que ese era el momento en que quería mas de kook, le comencé a bajar su bóxer.
Al parecer reacciono, porque de un salto se separo de mí.
-¿que pasa?- me atreví a preguntar.
No hubo respuesta, lo mire a los ojos queriendo saber que pasaba, solo encontré unos hermosos y profundos ojos color negro. Sus ojos estaban llenos de pasión, deseo, lujuria y sobre todo...amor.
-¿estas segura?- me pregunto kook.
Estaba completamente segura a si que lo calle con un beso profundo y apasionado, dándole toda respuesta.
Rápidamente se quito su bóxer y ese fue el momento en el que sentí un poco de pánico.
Con la cara roja llena de vergüenza pregunte
- ¿estas seguro de que eso va a caber dentro de mi?- dije mientras apuntaba a su miembro.
Soltó una ronca risa, al parecer le causo gracia lo que dije.
- tranquila ___, seré cuidadoso...- esas palabras bastaron para desaparecer todo rastro de miedo que había en mi.
Se coloco un condón en su erecto miembro y poco a poco fue entrando en mi.
Falto un centímetro mas para que empezara sentir un gran ardor.
Dolía demasiado, a si que comencé a morder mi labio, sentía que algo se estaba rompiendo.
El voltio a verme y aunque estaba siendo cuidadoso, a si que paro todo movimiento.
-¿quieres que pare?- dijo kook preocupado
Le regale una dolorosa sonrisa cargada de confianza
-no, sigue!- respondí rápidamente
Pasaba el tiempo y ya no sentía dolor si no poco a poco iba apareciendo una gran sensación de placer.
- Mas Rápido- gemí
Fue apresurando mas sus movimientos y no me sacaba de el.
Rápidamente cambiamos de posición, ahora yo estaba abajo de el.
Sus embestidas se hacían mas profundas y rápidas y yo sentía que me iba a disolver de placer.
Mis caderas se movían en círculos, de un momento a otro sentí una gran descarga eléctrica, mi visión se volvió borrosa y mis músculos se contrajeron.
Un gran gemido de placer se escapo de mis labios y en ese momento supe que había llegado al clímax, pero... aun faltaba jungkook.
Mis paredes vaginales se contrajeron, obteniendo un gemido de su parte.
- oh si!- escuche salir de su boca
Estaba exhausta pero quería provocarle el mismo placer que el me había provocado.
Sentí como sus músculos se tensaron y en un gran grito de placer se le escapo un gran gemido.
- Te amo ___- dijo cansado
Nos recostamos en la cómoda cama y, ahí los dos dimos nuestro ultimo aliento...
**********************************************************************************************************************************************************************************************************
okay este es un one shot de jungkook y tu, espero que le aya gustado y que hubieran dejado volar mucho su imaginación
los amo gatitos obesos!!!
(no se murieron, simplemente se quedaron dormidos)