Suena la alarma.
Me levanta un ruido enternecedor ,con los ojos casi cerrados apago la alarma ,sin seriamente no sé como la apague ya que tenía los ojos cerrados.
Me siento en el borde de la cama y bostezo ,y luego me froto los ojos con las manos.me levanto de la cama y voy directo hacia el armario donde saco un top blanco con un estampado de un tigre (negro) ,un short estilo nevado y unos tacos muy altos.es doloroso usar uno tacos que miden aprox. 7cm de altura pero todo lo vale para ser la chica más popular del instituto.voy hacia el baño y me cepillo los dientes y el pelo ,y luego me lo plancho.Para el maquillaje solo utilizo una base ,color tostado debido a que mi tono de piel es un tostado ,labial pink y rímel .
Bajo las escaleras con la mochila en mi hombro,y me dirijo hacia la cocina donde se ncuentran mis padres y mis hermanos mellizos llamados james y Jordán (de edad 8)-hola ma-digo apurada debido a que llegaba tarde a clases-hola Spen-me devuelve el saludo con el apodo Spen debido a que me llamó Spencer-no quieres desayunar?-pregunta mi padre Alejandro -no ,se me hace tarde para ir a clases pero igual gracias-le digo mientras me dirigía hacia la puerta para irme -chau ma,chau pa y chau demonios -les decía a los cuatro mientras abría la puerta .
Me dirijo hacia la parada del autobús que me deja a dos cuadras del colegio ,hay otro autobús que me deja en la misma cuadra del instituto pero no quiero parecer una estúpidamente que toma el micro para venir a la escuela eso perjudicaría mi popularidad en el insti .bajo del micro va ami me es más fácil decir micro en vez de autobús .A una cuadra del insti me coloco el labial de nuevo.entro a la escuela y recibo todas las miradas de las personas que se encontraban allí .las personas que se encontraban en mi camino se apartaban como si fuera el presidente de los Estados Unidos .a lo lejos veo a Aria y Emily quienes me están esperando en mi casillero (ellas son mis mejores amigas)-hola spi-me dicen las dos al mismo tiempo ,acá en el insti soy reconocida como spi que se pronuncia espi-hola amigas -les digo mientras nos dirigimos hacia la próxima clase .nos despedimos y entramos cada una en un aula distinta.
-hola alumnos -dice el director ,aunque me parece un poco raro debido a que teníamos química -estoy aquí debido a que el profesor de química se jubiló y otro profesor lo va a remplazar -en eso entra un chico de aprox. 27 lo miro de pies a cabeza y la verdad es que no estaba nada mal para ser un profesor tenía puesto un jean (negro) ajustado y una camisa negra también se podría decir que ajustada porque se le marcaba todo su abdomen que estaba en forma luego seguí mirando hasta su cuello y luego sus labios que por cierto tenía unas labios tentadores ,una nariz casi perfecta y luego sus hermosos ojos azules ,ahora que me doy cuenta sus ojos están mirándome .en ese instante me agarro fiebre ,me puse muy caliente seguro que me ruborice .el director se retira-hola alumnos -dice mientras espera a que le respondiéramos con un hola ,pero nadie saludo -hola-solo yo salude y quede como una boluda todos me miraron y no se escuchaba ninguna voz -me presento me llamo Alex -dijo -les quiero preguntar sus nombres sé que es de segundo preguntar los nombres pero los quiero conocer un poco más -dice con sus ojos hacia mi-primero tu-me señala con el dedo-y-yo?-preguntó confundida -si,tú-afirma-Spencer,pero todos me dicen spi-me mira sorprendido y luego sigue preguntando a los demás.el resto de la clase de vaso en mirarlo hasta que mis ojos se derritieran.
Suena el timbre.
Agarro mis libros y los guardo en la mochila ,me dirijo a la puerta y le dedico una mirada a Alex ,el me la devuelve y luego sigo caminando-spi-me asusta Emily y Aria -hola chicas-les digo -no sabes me enteré que un profesor va a entrar al insti y dicen que es guapo-dice aria entusiasmada -si ya lo sé ,es mi profesor de química -y las dos me miran con envidia -hay chicas no se pongan celosas-no estamos celosas-aclara Emily de parte de las dos -Okey como digan-digo mientras vamos a mi casillero ,lo abro y guardo las cosas-apúrate tenemos hambre -me dicen .-Que van a pedir?-preguntó en la cola de la cafetería -hola amor -interrumpe kevin mi novio <<a me olvide de contarles tengo novio ,Kevin ,el es mariscal de campo >>-hola mi amor-le digo mientras le doy un beso en los labios pero él se aleja y me jala de la mano -a donde me llevas -preguntó agitada debido a que me está haciendo correr-al patio necesito decirte algo-me dice y traga con dificultad ,salimos al patio y me suelta la mano -lo nuestro se acabo-me dice en seco-como??!!!!-le digo confundida -lo nuestro se A-C-A-B-O -me dice va me grita .yo algo corriendo al baño y me mojo un poco la cara.
ESTÁS LEYENDO
Lo que siempre eh soñado
RomanceLa historia relata la vida de una chica de 17 años que tiene que luchar con una grave enfermedad y tendrá que pasar cosas muy difíciles . NOTA DE AUTORA:hola!!!!!bueno lo que les quiero decir es que esta novela dramática y romántica es una de las co...