Narra Oriana
Adrian seguia hablando sobre el amor que nos teniamos, yo lo unico que queria en ese momento era que mi padre diga que lo pensaria, asi tendria mas tiempo para estar segura de querer casarme.
-Gracias...Y Julian...Hace un mes exactamente dije entre chiste y chiste que tu podrias ser el padrino de bodas, pero....Ahora es en serio, en este tiempo te volviste super cercano a mi, se podria decir que eres mi nuevo mejor amigo, te llegue a estimar muchisimo chaval...Y estaria feliz de que seas mi padrino de bodas.-Adrian se volvio loco.
-Que!? Tu estas tonto chaval! Julian no puede ser el padrino!-Grite histerica parandome y me di cuenta de no debi haber hecho aquello.
-No, no estoy tonto, pasa algo corazon? Por que no puede ser padrino?-Julian me miraba confundido, vi tristeza en sus ojos, bueno casi siempre la veia cada vez que se tocaba el tema de mi compromiso, se que esto es dificil para el y esa es una de las razones por las que no permitire que sea padrino lo defendere con uñas y dientes cuando diga que no acepta.
-Si acepto...- Que?! Julian es un idiota.
-Que!? Pero...-Me quede en silencio cuando vi que todos me miraban como bicho raro.
-Ori, se que querias que sea tu damo de honor... Jajaja pero soy un hombrecito que se respeta, prefiero estar con traje ese dia.-Sonrió de lado era obvio que sus propias palabras le dolian.
-Gracias Juli...Bueno aprovechando que estamos tocando el tema de la boda...-Adrian me tomo de la mano haciendo que reaccione.-Mi cielo, ya pensaste en una fecha?-"No, no pense no se si quiero casarme", no podia romper el corazon de Adrian de esa forma.
-Pues, pienso que mis padres deberian poner fecha... Y al decir Padres me refiero a los tres.-Mis padres miraron a Mario y este respondio.
-Bueno supongo que podria ser dentro de tres meses, pasa que yo estoy en medio de negocios importantes y me vendria genial que para cerrar esos negocios mi empresa ya este fusionada con la de Adrian.-Bueno como era de imaginarse discutimos bastante sobre el tema de la fecha, despues de dos horas lo decidimos.
-Entonces quedamos, en 14 de Septiembre, exactamente cuatro meses a partir de ahora.-Dijo Nicolas, cansado de hablar del tema, todos asintieron.
Mis padres hicieron espacio en su casa, Adrian y Julian compartirian habitacion, Mario estaria solo dos noches por lo que le dieron la habitacion mas pequeña, el estaria yendo y viniendo de Barcelona, decidimos que la boda seria en Argentina ya que aqui al parecer tengo mas amigos y familia, Adrian no tiene a nadie, sus padres murieron hace un año asi que el acepto todo.Paso un mes exactamente y pues me dedique a conocer a mi familia, primos, tios y amigos, Jeny tenia ya 3 meses de embarazo iba conmigo a cada control y ecografia, todos moriamos por saber si seria niño o niña pero aun faltaban dos meses para saberlo.
-Ori... No es que quiera angustiarte...Pero tu boda es en tres meses ya tienes Vestido? Invitaciones? Salon? Arreglos? Iglesia?...-No! No! No queria tocar ese tema.
-No Jen aun no, la verdad esperaba la ayuda de todas las chicas, Fer llega de Cordoba este fin de semana cumple un mes con Maxi y queria aprovechar y reunirnos solo mujeres y ver vestidos en casa.-Jeny grito, salto.
-Siii!! Ori me parece genial! Obvio tendras damas! Y escogeremos todo!! Te ayudare en todo!! Orito! Siempre soñe con hacer esto con vos!-Nos quedamos un momento mas en el centro comercial y despues la deje con Agus.
(...)
-Ya tengo a Vale en linea!-Grito Julian con la portatil en mano, ya que Vale estaba en otro pais decidimos hablar via Skipe para que ella tambien me ayude a escoger el vestido.
-Que hace el negro aqui?-Bufo Mariel mirando a Julian en medio de tantas chicas.-
ESTÁS LEYENDO
Solo Quiero Estar Contigo ♡_Orian
Romance*Perdon Ori es que estaba enojado.....pero voy camino a ti hermosa. -De que hablas? Donde estas? *En la carretera.Jeny me dijo que estas enamorada de mi...- -¡Jen....- -Callate Oriana!! Yo tambien TE AMO preciosa no te vayas con Joaquín.- -Juli yo...