Después de escapar del psiquiátrico nos dirigimos a la Acería Sonis, el lugar donde se puede decir que Joker y sus matones viven. Por todas las paredes y pisos habían caras sonrientes y algunas risas (ha ha ha) todas de color verde. El lugar era muy grande, había una sala elevada, tenia una puerta y arriba decía: "wellcome to the madhouse" donde específicamente Joker vivía, ninguno de sus matones podía entrar ahí, a menos que tuviera la autorización de el. Me llevo ahí, y me presento con sus chicos:
Joker: Queridos amigos! He vuelto, y no lo he hecho solo, les presentare a alguien, que es algo asi como, como mi novia, ella es la segunda al mando, y cuando yo no me encuentre en casa, ella les dira que hacer y como hacerlo, ella es Harley Quinn.
Cuando termino con mi presentación, sali y todos me vieron, comenzaron a decir cosas como "o por dios, una chica" "me pregunto si estará tan loca como el" Después Joker me dijo que dijera algunas palabras para ellos, y no tuve mas opción que hacerlo.
Harley: Hola chicos, como escucharon, yo soy la nueva integrante de su "pandilla". Joker me conto sobre un tal "batman", pero el no será ningún problema para mi, me muero de ganas por conocerlo.
Joker: asi es hermosa, haremos pagar a Batman por todo lo que me a hecho.Después de eso, entramos a la pequeña habitación, había una cama, una televisión y ya. Después le pregunte a el algunas cosas:
Harley: Oye, eso que dijiste de ser como tu novia, es cierto?
Joker: Pues, no lo se, eso te gusta a ti?
Harley: pues, creo que si, no hubiera ayudado a alguien a escapar del psiquiátrico solo por que si, y menos a alguien que apenas conocía.
Joker: entonces, supongo que ofcialmente eres mi novia
Harley: pues eso creo
Joker: y eso te hace feliz?
Harley: Si, muy feliz :)
Joker: oh, ven aquí mi pequeño arlequín, es decir, mi pequeña HarleyObedeci a lo que me dijo, el me abrazo. por un momento pensé que me iba a besar, pero no sucedió, después me volvió a abrazar, y esta vez si me beso. Yo sentí algo hermoso, algo que nunca antes había sentido. No podía creer en lo que me había convertido, había comenzado a dudar si de verdad era una buena idea ser la novia de uno de los peores villanos de todo gotham. cuando nos separamos regrese a la normalidad, me sentía feliz, nunca antes me había enamorado, y, que mas da? no hay vuelta atrás, el me hace sentir bien, y si yo decidiera regresar al psiquiátrico, seria muy aburrido, el único paciente que me hacia reir y me sonrojaba no estaría mas ahí para mi, quien charlaría con migo sobre su infancia, quien me contaria historias sobre sus anteriores crímenes? Y no es que el fuera el único "villano" en todo el psiquiátrico, pero, hiedra? que me diría ella, es una mujer loca por las plantas, killer crock? un cocodrilo asesino, dispuesto a devorarme. Ademas, el tenia una chispa, algo que me hacia quererlo demasiado, no cualquiera logra eso, y mucho menos en mi! Estaba perdida, pero estaba decidida a ser feliz, y adivinen que, me hace feliz ser la novia del joker, es mio, mi Mr. J, mi pudin, mio! solo mio.
Pasaron horas y el me conto el plan que tenia para asesinar a batman, yo me emocione, al fin conocería a la peor persona del mundo, a la mas aburrida que existe, según Mr. J. Después le dije que estaba cansada, que quería dormir. luego pensé: hay una sola cama... esto será raro, muy raro, pero el me dijo que si quería dormir con el, y si no, que podía conseguirme otra cama. yo le dije que preferia otra cama, y me la dio, la puso junto a la suya y dormimos
ESTÁS LEYENDO
Harley Quinn -el comienzo-
FanfictionHarleen Quinzel: Enamorada, o mas bien loca (literalmente) por The Joker. Ella haría cualquier cosa por el, lo que fuera! Esta historia es creada por mi, algunas de las cosas que menciona no son 100% reales, simplemente escribi lo que me parecía bue...