#6

2.1K 151 59
                                    

Los viernes eran el mejor día de la semana para todos los alumnos, en especial para Harry, porque eso significaba no tener que soportar a sus estúpidos compañeros por dos días enteros, se sentía tan bien lejos de ellos.

El rizado sabía que era hoy o nunca, debía decirle a Louis lo que sentía por él antes de que todo el valor que había reunido se esfumará.

Harry había estado toda la mañana repitiendo mentalmente me gustas Lou, así cuando hablará con Louis no haría el ridículo.

Niall le había dicho en alguna ocasión a Harry que amar es entregarle lo mejor a la otra persona, que amar es dar sin esperar recibir, confiar, ayudar... Amar es entregarse con locura.

¿Harry amaba a Louis?

Si.

Aunque Harry aún desconocía ese campo, no completamente, pero si un poco. De algo estaba seguro, él quería mucho a Louis, se sentía bien con él, se sentía querido, seguro, respetado, y lo hacía desde tiempo atrás, así que podía deducirse como amor.

—Harry —Lo llamó Niall por milésima vez en el día.

—¿Umh?

—¿Qué ocurre contigo, eh? Has estado distraído toda la mañana y aunque es viernes tu no eres así.

—Oh... -se ruborizo- E-es solo q-que hoy l-le d-diré a Louis q-que me gusta.

—¿Qué? ¡Eso es genial amigo! Pero -hizo una breve pausa-, ¿cómo sabes que no saldrá corriendo?

Niall intentaba actuar sorprendido, confuso y pesimista; por la simple razón de que él sabía sobre los sentimientos que tenía el castaño hacia su amigo, debía esperar a que Louis le dijera.

—L-la doctora Loreen m-me dijo q-que y-yo también l-le gustaba.

Se hizo el sorprendido, abrió la boca en forma de "o", no se esperaba que Louis le dijera a Loreen y menos que esta se lo comentará a Harry, pero ya estaba, el rizado ya lo sabía, finalmente sonrió.

—¡Entonces ve hermano! Te dije que terminarían juntos.

Decidido como nunca en su vida, Harry espero impaciente la llegada de la hora de salida, miraba el reloj cada cinco minutos esperando que este marcará el fin del día.

Cuando el timbre finalmente sonó Harry guardó apresurado sus cosas y salió a paso firme, camino a la salida con Niall pisándole los talones.

—¡Harry! —Llamó el rubio.

—¿Si? —Se detuvo y se giró a verlo.

—Suerte amigo —Dijo llegando al lado del ojiverde.

Niall palmeó su espalda y empezó a caminar de nuevo, está vez al lado del rizado.

—G-gracias duende.

Llegaron a la salida, había muchos cuerpos moviéndose principalmente para irse, de pronto Harry se quedó tensó en su lugar, mirando al frente.

Niall siguió su mirada y visualizó a Louis, sonriendo, en la acera del frente.

Una vez que la mayoría de la población estudiantil se fue Louis cruzó la calle para saludar a Harry y Niall, el ojiverde aún se mantenía quieto en su lugar.

—Hola chicos —Dijo un Louis muy sonriente.

—Hola —Saludó Niall, notó como Harry ni se inmutaba y lo golpeó disimuladamente.

—Ho-hola Louis —Saludó el rizado.

—Oye Louis -habló después de unos segundos Niall-, creo que Harry tiene algo que decirte y yo tengo entrenamiento en un rato así que los dejó, ¡están invitados a mi partido de Golf el domingo! Harry sabe donde es, así que no acepto un no como respuesta. Nos vemos.

El Mejor Amigo De Mi Hermana || L.S |EDITADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora