la graduacion(final/ parte I)

325 22 11
                                    

Era divertido ver como pasaban los dias, los meses...los años...

En la actualidad tengo 18, ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez, no? Aunque sigan sin creer, todo va exactamente igual que como hace tres años...

Stan y kyle siguen siendo mejores amigos... kenny y yo, seguimos emparejados, aunque hubieron algunos problemillas...ya saben, los de cualquier pareja. Cartman y jacobi siguen igual, en la misma casa...claro que el pelinegro subio unos kilos de mas, ya sabran que comer chatarra tres veces al dia no es sano. Pero me ofreci a cocinarles de vez en cuando.

Tweek y craig? Bueno, esos tortolos no tardaron nada en decidir adoptar una pequeña niña, la cual se llama evangeline. Peliroja de hermosas pecas y ojos verdes como el fino pasto, niña de tan solo dos años, tiene la mayor suerte del mundo, no?

Nat? El... bueno, se graduo de la escuela cientifica que quedaba fuera del pueblo... y, se fue, hace dos años...pero hablamos por skype, siempre!

Ziva? Adivinen....
Regreso a casa con tres pequeños gatitos... los cuales obviamente adoptamos, ella fue la encargada de ponerles el nombre.

-zafiro, dalas y....-se quedo viendo a la ultima gatita, la cual corria por todos lados, curiosa de aprender y enfrentar el nuevo mundo que la rodeaba.

-sam.-dijo al final.

Me rei un poco, media picara, viendo los ojos sinceros de mi gata, y acariciando su cabezita.
Ziva llamo a la menor y esta vino saltando a mis brazos..

-sam....-suspire mientras le daba un abrazo.

-samy!!! Llegaras tarde a la graduacion!!!-gritó mi madre desde la cocina.

-cierto! Mierda, ahora que chuchas hago?? Como llego a tiempo??

-conmigo-dijo alguien desde la ventana

-cuanto tiempo llevas ahi, jacobi?

-Como dos horas

-vamonos ya!!!

-suerte, tia sam!-dijo la pequeña gatita que ahora tenia mi nombre.

Y sali volando. Literalmente, en la espalda de jacobi...ya extrañaba eso...

-me estas despeinando!!

-no se de que rayos de quejas si te ves igual siempre! A pesar de haber pasado el tiempo, sigues igual de engreida! Pesas mucho!

-no sera tu enorme panzota? Te la pasas sin hacer ejercicios y a mi me dices gorda?

-gorda!

-tu eres gordo!

-mi panza te exita!

-la de cartman te exita!!

-JAJAJAJJAJAJAJA PARA!!!-dijo mientras le hacia cosquillas...

Fue un gran error haberle hecho.

El fantasma empezo a tambalear de un lado a otro, perdio el equilibrio por completo.

-oye kyle, que es eso en el cielo?-pregunto stan

-es un ave?-dijo kyle

-es un avion!

-no!! Es....por que se dirije hacia nosotros?-preguntó craig asustado

-sam y jacobi se estrellan entre todos y caen en la fria nieve-

-era...un fantasma, quien lo diria-dijo cartman riendo.

-llegamos a tiempo?- pregunte mareada

-mmm, casi-dijo kenny ayudandome a levantarme y limpiandome la nieve de la cara.

SOUTH PARK-dios! este pueblo! 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora