Tokyo teddy bear
— Hermano por favor estoy conduciendo, Seika también deja de molestarlo – ordeno levemente enojado el mayor de los hermanos
— Pero ella es tan molesta, Seiki-niichan dile que soy mejor – exclamaba el menor de los tres
— Ja obviamente yo soy la mejor, porque soy absoluta y nadie me supera, conoce tu lugar Toshio
— ¡No es así! Aunque soy el menor soy mejor que los dos
Una pelea entre los dos hermanos comenzó, Seika siendo hermana gemela de Seiki, ambos con 18 años se encontraban en los asientos delanteros. Toshio como siempre había comenzado una pelea con su hermana mayor, con solo 14 años a veces se sentía desplazado por lo que siempre peleaba con la peli-roja mayor. Seiki hacía unos meses había obtenido su permiso de conducir por lo que se encontraba levemente nervioso, una de las desventajas de ser hijo de Kouki, aunque amaba a su "madre" con todo su corazón.
— ¡Dije que pararan! – su lado emperador salió a relucir sin embargo todo fue muy rápido
Un choque, sirenas, ambulancias, policías y dos muertos.
Pov Toshio
Mi cabeza duele y no puedo moverme bien ¿qué pasó? Solo recuerdo estar peleando con Seika-neesan hasta que Seiki-niichan nos regañó y después de eso... nada, no recuerdo que pasó.
— ¡Toshio! Estás despierto, gracias a dios – agradecía mamá con lágrimas en sus ojos mientras llamaba a gritos al doctor
— ¡¿Qué pasa, Kouki?! – cuestiono padre entrando a la habitación junto al tío Midorima
Después de una revisión me permitieron ver nuevamente a mis padres, estaban dolidos, se alegraban por verme despierto pero al mismo tiempo se sentía esa aura de tristeza. ¿Les habrá pasado algo a mis hermanos? Me daba miedo preguntar, presiento que esa noticia me dolerá.
— Mamá, papá ¿Dónde están nii-chan y nee-san? – cuestione tímidamente
— Toshio – susurro mamá destrozado y comenzando a llorar nuevamente
— Toshio tus hermanos – padre no estaba del todo bien, se notaba que hacía un gran esfuerzo para no llorar – Murieron en el accidente que tuvieron ¿lo recuerdas?
— ¿Qué?
— Toshio debes calmarte, no es tu culpa ni nada por el estilo, un conductor ebrio colisiono contra ustedes – explico mi padre pero no entendía – tranquilo tú te salvaste porque de alguna manera tus hermanos te abrazaron recibiendo todo el impacto
Es tu culpa
No es mi culpa yo no...
Por tu estúpida pelea con Seika, Seiki se desconcentro chocando
Fue un conductor ebrio
Eso es lo que quieren que creas
Desperté nuevamente en la habitación del hospital, esta vez solo, tal vez mamá y papá se fueron a comer. Fue mi culpa, ellos no debieron haber muerto, tenían un gran futuro por delante, ellos eran los orgullos de nuestros padres... yo no encajaba, yo debí haber muerto.
Recuerdo que siempre hablaban de los logros de mis hermanos mayores, siempre con notas perfectas y comentarios sobre su buen comportamiento. Yo también intentaba llegar a su nivel pero no podía, en algunas ocasiones cometía errores que bajaban mi nota a una B, no era malo pero la expresión de padre solo era de aceptación más no de orgullo, mamá también se alegraba pero notaba que con mis hermanos era diferente.
ESTÁS LEYENDO
¿Yo tuve la culpa? (AkaFuri)
FanfictionLos hijos de la familia Akashi tienen un accidente donde el único que sobrevive es el pequeño Toshio. Él no es perfecto, no es absoluto, sus notas casi son perfectas, siempre había tenido envidia aunque era una envidia disfrazada de vanidad. ¿Qué p...