una pequeña visita al infierno

459 25 1
                                    

Ya empezaba un nuevo día, nadie estaba despierto excepto Kairos la cual estaba un poco deprimida ya que extrañaba a su "papi" y es que ella sentía que fue hace mucho tiempo cuando lo vio, así que se iba a ir a visitarlo pero apenas se levantó Eric se despertó, a lo que Kairos le dijo que si no hacía ruido lo llevaría con ella, cosa que el chico aceptó, Eric se puso la misma ropa de ayer, mientras que Kairos se puso una calza negra y remera azul mangas cortas adheridas al cuerpo, unas botas negras y el cabello en una coleta atada con un listón rojo con detalles en azul, luego con un chasquido de dedos la chica hizo aparecer dos piedras, de la gris salió una comadreja marrón claro y de la celeste salió un lobo negro, ambos cachorros, con otro chasquido de dedos los transformó en "furrys", la comadreja en un niño de 10 años, cabello castaño claro corto y lacio, ojos verdes y piel trigueña, vestido con un pantalón beige holgado, zapatillas grises, remera mangas cortas negra, chaleco verde, un brazalete de plata con el dije de un remolino hecho de circones en la muñeca derecha y una bufanda roja, este es Connor una comadreja del viento, mientras que el lobito se convirtió en un niño de entre 9 o 10 años, cabello negro, brillante, sedoso, algo largo y ondulado, ojos azules brillantes, piel como porcelana y cuerpo delicado, vestido con un kimono gris con detalles de flores en celeste, el obi de color azul magia, el kimono le llega a las rodillas, holgado, las mangas muy largas y acampanadas, debajo del kimono lleva un mini short blanco, ballerinas negras, un moño azul pequeño del lado derecho de la cabeza cerca de una oreja y una gargantilla de oro blanco con una flor de diamante, este es Samuel un lobo sagrado, ambos chicos conservaron sus colas y orejas de animales, después la chica golpeó suavemente con la punta de su dedo el espejo en la pared, en este apareció la cara de una mujer en color bronce y con ojos naranja, esta era Odette el espíritu del espejo infernal de Kairos, la chica habló en susurros con ella.

Odette:¿Qué necesita?
Kairos: iré con ellos 3 a visitar a mi papi y quiero que si preguntan por mí, quiero que les digas donde estoy y que vuelvo pronto.
Odette: entiendo, que le vaya bien.
Ambas: adiós.

Y con otro chasquido de dedos estaban frente a una enorme puerta de metal negro, en un lugar muy escalofriante y asfixiante, al acercarse a la puerta los recibieron dos chicos que al parecer conocían a Kairos, uno es de 10 años con el cabello blanco lacio y medio largo , ojos celestes casi grisest y piel pálida, vestido con una yukata blanca con detalles en azul gélido de copos de nieve, con su cinta de color celeste, sandalias de madera y un collar de plata con un zafiro en forma de copo de nieve , este es Keiko el espíritu de glaciar, sirviente de Kairos, el otro era de entre 10 u 11 años, cabello rubio casi naranja con algunas ondas y medio corto , ojos rojos y piel semi morena, vestido con zapatillas negras, jean azul oscuro, camisa roja, un brazalete de plata con dije de flama hecho con rubíes en la muñeca izquierda y una chaqueta de cuero negra, este es James el fénix, también sirviente de Kairos, Connor era agresivo, Samuel sensible, James presumido, Eric sabelotodo y Keiko frívolo, pero bueno lo importante es que ya estaban cerca de su destino, luego de una pequeña charla durante la caminata para "aligerar" el ambiente, llegaron a un enorme pero bellísimo palacio en otras palabras a su destino, luego la chica abrió la puerta, entró y caminó como si todo eso fuera suyo, hasta que llegaron a un gran salón, en el que todo era rojo y negro, allí habían 3 tronos, uno grande con la corona del rey sobre su asiento y colgado en la pared el retrato de un hombre joven de cabello rojo, largo y lacio, ojos naranjas y piel pálida, luego en el trono mediano había una corona de reina y el retrato de una mujer de cabello castaño oscuro, ondulado y largo, ojos grises y piel clara, después en uno más pequeño había una tiara de princesa y el retrato de Kairos, pero no pudieron apreciar más ya que el hombre del primer retrato apareció, apenas Kairos lo vio corrió hacia a él gritando "papi", después llegó la mujer del retrato y pasó lo mismo pero gritó "madre", después de unas presentaciones, descubrieron que el hombre era Satanás y la mujer era Lucy, los gobernantes del infierno, luego llegaron 3 chicos, el de cabello rizado celeste y ojos del mismo color es Will Cipher, el de cabello rubio rizado y ojos dorados es Bill Cipher ambos de aparentes 16 años, el de cabello rojo y forma de llama, tres ojos y cuernos es Tom, los tres son primos lejanos de Kairos, pero no se llevan bien entre ellos, Bill y Will eran demonios interdimensionales mientras que Tom estaba en el infierno, en fin todo se veía pacífico, Satanás tenía ganas de traer a Karlheinz y hacerlo trabajar en el tártaro por la eternidad pero gracias a su mujer y su "niña" se calmó, parecían un gran familia, todos los demonios y habitantes del infierno reconocían a la chica como su princesa, incluso los tres y la verdad parecían una familia, Satanás como el padre, Lucy como la madre, Kairos y los tres chicos como los hijo, además de que los reyes eran muy cálidos bueno Satanás tenía sus problemas de ira, luego la chica envió una carta con un demonio a los chicos en la mansión diciéndoles que se iban a quedar por un tiempo indeterminado, después los tres demonios se retiraron con la excusa de traer algo especial pero ahora la pregunta era, ¿Qué habría estado pasando en la mansión con los "chicos"?

......

la hermana de los SakamakisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora