Capitulo 3

55 5 0
                                    

Cuando llego la ambulancia ayude a Chester a subir y fuimos junto a otros amigos míos. Mike tenía mucha sangre en el rostro, se agarraba la cabeza a cada rato y se quejaba del dolor. Dave estaba en el mismo estado Brad, solo que respiraba. Estaba preocupado por ____ ya íbamos a llegar al hospital, me desespera eso.

Rob: ¿creen que van a estar bien Brad y Dave?

Chester: no lo sé – con lagrimas en los ojos – no lo soporto – agarrándose la cara.

Mike: no se preocupen, creo que acabo de ver a Dave moverse, pero Brad... -se agarro la cara – no quiero que muera es mi mejor amigo.

Rob: es mi hermano, no quiero perder a nadie más – me cayeron las lagrimas – no quiero que ____ tampoco muera.

Mike: no creo –tocándome la espalda.

Chester: mi prima no va a morir, es más fuerte de lo piensan. Siempre la admire por eso – me miro con lagrimas en los ojos – desde que vivimos juntos con mi tía y mi tío, siempre la pase bien, siempre me ayudo a sentirme mejor.

Rob: yo tenía una hermana y un día desapareció. No se sabe si murió o qué, pero nunca la volvimos a ver. Desde ese día tengo miedo a perder a la gente que quiero.

Chester: no te preocupes, duele perder a tu familia.

Mike: ya estamos llegando al hospital.

Narra _____:

Sentí un enorme dolor en mi cabeza, abri los ojos y todo se movía alrededor mío. ¿Qué me había pasado? ¿Dónde estoy? Un hombre se acerco a mí y toco mi rostro.

_: ¿estás mejor? Estaba muy preocupado.

Yo: me duele la cabeza ¿Dónde estoy?

_: En el hospital, me quede acá esperando a saber cómo estabas junto con Chester, Mike y Dave.

Yo: ¿pero que me paso? –mire mejor y se acerco mas a mí, era Rob.

Rob: por suerte estas bien –comenzó a llorar.

Yo: ¿Qué te pasa? –me sorprendí.

Rob: ¿Por qué siempre tengo que perder a todos?

Yo: ¿pero decime que paso?

Rob: deberías verlo – señalando la puerta.

Yo: ¿Qué?

Rob: vamos –me levante y me vestí – vamos, deberías ver esto. Tu hermana está un poco alterada.

Yo: no entiendo nada – entramos a un cuarto y se escuchaba un llanto lleno de angustia - ¿pero qué paso?

�������5����f)

The shadow of destiny (fanfic LINKIN PARK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora