la piscina / cap 2

314 12 19
                                    

Narra martin ..

despues de la mierda de sorpresa que me llevé , fui a mi dormitorio , organize mi ropa en los placards y me puse unos shorts baje a comer algo y me quede dormido en mi cuarto .. me enteré que mañana estaría jess y laura en la piscina asique quize salir todo el dia de mañana pero mis padres me lo negaron .. -.- asique decidí invitar al culero de julian .. para joderlas ..

narra jess..

cuando llegué al depa , me lanzé a la cama a dormir .. al otro dia tendría que trabajar cosa no muy linda pero para algo estudié administración de emprezas y por algo me recibí y por algo trabajo ;)

al otro día ..

bipp.. bipp .. (alarma)

suena la alarma la cual de lunes a viernes me despierta :D para ir a trabajar  , y bue , eran las 6:00 am , me levanté , desayuné , hice lo de siempre y fui a trabajar , cuando llegue a casa envié un mensaje a laura diciendo que en una hora estaba ahi , asique me bañe , me puse mi traje de baño y fui en taxi a la casa de laura ya que me quedaba lejos de donde yo vivo ..

cuando llegué no se porqué pero todas las miradas se posaron en mi .. en especial la de martin

– que pasa? - pregunté extrañada

– nada , ven aqui – dijo laura guiandome a la piscina

– esperenme – dijo un julian jordan un poco agitado .. parece que .. mejor no hablo .

-yo voy tambien entonces al circo .. - dijo martin como siempre arrogante ..

fuimos a la piscina y bromeamos , jugamos , ahogamos a julian xD e intentamos tirar a martin a la piscina pero no lo logramos..

invité a martin a comer helado mañana ya que era mi dia libre y aceptó .. cosa muy rara ..

prox capitulo es mitad whatsapp , mitad real ;)

GxaQ

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 10, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

el hermano de mi mejor amiga (martin garrix y tu)Where stories live. Discover now