Capitulo 11

26 5 1
                                    

Volví a leer cada página del cuaderno, decía lo que iba a pasar esta noche. Me quede helada cuando volví a leer la misma palabra ¨DEATH¨. Justo llego Rob y me miro preocupado.

Rob: ¿estás bien?

Yo: nada, estoy bien.

Rob: vamos, estas así desde que salimos de tu casa.

Yo: bueno, lo que pasa es que...

Rob: ¿Qué?

Yo: me encontré esto en mi mesa de luz.

Rob: ¿Qué es eso?

Yo: no lo sé, pero cada nota está escrita con mi letra y dice lo que va a pasar cada día.

Rob: qué demonios... a ver – leyó pagina por pagina.

Narra Rob:

Mire el cuaderno que tenía ____ y mire página por página. Cada página tenía una fecha, la letra era parecida a la de ______. Ahora que recuerdo este cuaderno lo tenía cuando la salve de que no le callera un poste de luz enzima. ¿No se le había roto?, cada página tenia escrito lo que había pasado en un plazo de 2 años, y tenía lo que iba a pasar hoy a la noche, y mañana. Me sorprendió ver que entre las 10:00 y las 11:00 está escrito con una letra diferente la palabra ¨DEATH¨. Y luego a la noche también, me agarro escalofríos.

Rob: ¿en tu mesa de luz apareció esto?

Yo: si.

Rob: estamos en peligro.

Yo: eso me da miedo, que por culpa de este cuaderno todos terminemos muertos.

Rob: ¿había alguna nota que venía con el cuaderno?

Yo: si. Está en el cuaderno.

Me fije pagina por pagina hasta que encontré un nota que decía con sangre ¨todo lo que veas sucederá, el pasado no lo puede borrar, pero el futuro lo puedes cambiar. Si quieres vivir no te puedes arriesgar¨, no entendí muy bien la frase, pero creo que es necesario entenderla. Luego las palabras se desintegraron en la hoja y apareció la otra cosa ¨este es solo el comienzo del juego, ahora sufrirás todo lo que he sufrido yo¨. Me asuste, pero mire las ultimas paginas que decían lo que iba a pasar hoy, ¨12:00 llega Chester para saber que paso con _____, 12:30 pasan en la playa hasta la noche, 20:00 se van a dormir, 20:30 se escuchan gritos provenientes de uno de los cuartos, 20:40 cesan los gritos y todos duermen hasta las 10:00¨. Tocaban la puerta y ____ abrió.

Chester: ¿están bien?

Rob: -mire mi reloj y quede helado – si...

Chester: no parecen estar bien, ya vino la madre de Agustina y se llevaron el cuerpo.

Yo: está bien.

Chester: ¿Por qué no vamos a la playa?

Rob: si.

Chester: por lo menos para pasar un buen momento, aunque es bastante complicado.

Fuimos a la playa y estuve mirando la mayor parte del tiempo a _____tenía miedo que se alejara y le pasara algo. Tocaron las 20:00 y todos nos fuimos a nuestros cuartos. Me acosté junto a _____ y la abrace, se escucharon unos gritos provenientes del pasillo y yo quede helado, _____ ya se había quedado dormida y no quería despertarla y menos dejarla. Así que pasaron 10 minutos y me dormí. A la mañana siguiente escuchamos que golpearon en la puerta, y ____ se despertó de golpe, entro Daniela apurada, se veía muy asustada.

Yo: ¿Qué paso?

Daniela: ¡Aylen desapareció y todo mi cuarto está lleno de sangre!

�������� )<>

The shadow of destiny (fanfic LINKIN PARK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora