Capitulo 12

22 4 0
                                    

Me levante apurado a ver qué pasaba, y ____ reviso el cuarto de Daniela. Llegaron Chester y Mike y nos miraron asustados.

Rob: ¿Qué sucede?

Chester: tenemos algo que mostrarles, pero...

Yo: ¿pero qué?

Mike: sígannos... - Mike salió por la puerta y lo seguí sosteniendo la mano de _____.

Bajamos del hotel y fuimos para la parte de la playa. Mike camino por la oriya como buscando algo, y se escucho el grito de Daniela, cayó y se largo a llorar.

Yo: ¿Qué pasa Daniela?

Daniela: el... el...

Rob: Daniela... tranquila... ¿Qué viste?

Mike: esto vio.

Nos levantamos y miramos a donde señalaba Mike. Había un cuerpo flotando en el agua, era bastante grande, me acerque y mire más de cerca, era el cuerpo de Aylen. Mike y Chester lo acercaron a la costa, en su espalda estaba escrito como el cuerpo de Agustina, decía ¨Que divertido, ¿no?¨. Quede horrorizado, luego Chester dio vuelta el cuerpo y estaba igual de desfigurado que el de Agustina, me dio tanta impresión, aguante el vomito. Pero nuevamente Mike volvió a vomitar, tuvimos que llevarla a Daniela al cuarto del hotel y estaba temblando, y no paraba de llorar. Así que __ y yo nos quedamos con ella toda la noche, hasta que pudo tranquilizarse. A la mañana siguiente, fue otro día de playa. No era como antes, eso era obvio. Yo estaba constantemente protegiendo a _____. Tenía miedo que muera como mi hermano, mire a mi alrededor pensativo, y Chester se acerco a mí.

Chester: ¿Qué crees que podría estar pasando?

Rob: ¿a qué te réferis?

Chester: ¿Quién es el asesino?

Rob: no lo sé.

Chester: ¿Qué era ese diario que tenía mi prima en el auto?

Rob: no me vas a creer.

Chester: vamos, decime.

Rob: - explique todo y Chester quedo helado al ver que es cierto – eso es lo que muestra este cuaderno o diario.

Chester: pero es raro que aparezca así de la nada.

Rob: si.

Chester: el asesino tenía todo planeado.

Rob: es posible.

Chester: tiene que ser una mente muy enferma para hacer todo esto, hay un motivo para todo esto.

Rob: ¿y qué podemos hacer?

Chester: debemos hacer algo que no diga el diario, debemos intentar cambiar el curso de lo que pasa en el diario y marear al asesino, así tarde o temprano tendrá que aparecer.

Se escucharon los gritos a lo lejos y llego Daniela corriendo. Y se arrodillo y dio su rostro contra el piso, en su espalda tenía un hacha clavada. Chester quedo sorprendido y su rostro palideció, yo me acerque y tenia escrito algo que decía ¨Linda venganza¨.

Chester: creo que ya sé que voy a hacer...

The shadow of destiny (fanfic LINKIN PARK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora