Capitulo 14

20 4 0
                                    

No tengo otra opción. Tengo que hacer algo, ya solo somos tres personas. Mike no paraba de llorar, y se llevaron el cuerpo de Joe. ____ temblaba, y estaba muy pálida. Tenía que hablar con Mike de algo, es muy serio que lo sepa. Llegamos al hotel.

Yo: voy a darme una ducha.

Rob: bueno.

Mike: yo voy a...

Rob: ¿Mike?

Mike: ¿Qué?

Rob: quiero que me hagas un favor.

Mike: si, no hay problema decime.

Rob: si algo me llega a suceder quiero que protejas a ____.

Mike: amigo no te va a pasar nada, pero si la voy a proteger.

Rob: no lo creo, pero gracias.

Mike: si no te preocupes, tenemos que sobrevivir como sea.

Rob: ¿hay forma de irnos de aquí?

Mike: si, pero el auto se lo llevo ayer mi padre.

Rob: oh, mierda.

Mike: si.

Rob: bueno, por favor cuida a ___.

Mike: si.

Rob: voy por unas cosas – Salí del cuarto.

Narra Mike:

Todavía seguía asustado, y más cuando me dijo eso Rob. No podía creer que solo quedábamos tres, todos habían muerto y no quería que Rob también muera. Tenía que proteger a _____ por que se lo prometí a Rob así que me quede en el cuarto hasta que salió de ducharse.

Yo: ¿Dónde está Rob?

Mike: se fue a buscar unas cosas y me dijo que me quede acá.

Yo: oh... - su rostro palideció.

Mike: no te preocupes, vamos a salir de esto todos juntos.

Yo: eso espero, ya no se qué paso con mi primo y ahora Rob.

Mike: espera...

Yo: ¿Qué?

Mike: escuchas esos pasos.

Yo: si...

Mike: quédate aquí. – me acerque a mirar por el cerrojo de la puerta y de pronto unos ojos rojos llenos de sangre también miraron por el cerrojo y casi me da un paro cardiaco – dame las llaves, ahora.

Yo: ¿Qué viste?

Mike: eso no importa, dame las llaves ¡rápido!

Yo: - tiro las llaves y logre cerrar la puerta - ¿Qué viste?

Mike: lo que describió Joe antes de morir – se escucho como la perilla de la puerta giraba para abrirse pero era imposible – ayúdame a correr el sillón – corrimos el sillón y trabamos la puerta.

Yo: Rob está ahí afuera y lo dejaste con esa enferma.

Mike: _____, Rob es bastante fuerte para poder sobrevivir al ataque de una loca.

Yo: bueno, me pregunto quién será esa loca.

Mike: no lo sé, pero si lo averiguamos nos va a matar igual.

Yo: si. Es raro porque ya la vi anteriormente.

Mike: ¿Cómo?

Yo: - conto todo sobre un cuaderno que encontró y quede sorprendido de que sea cierto.

Mike: ¿pero qué debemos hacer?

Yo: creo que no lo sé.

Mike: yo sí, ¿dijiste que tenía una goma y un lápiz?

Yo: si.

Mike: entonces puedes borrar lo que va a pasar en el futuro, no lo que pase en el pasado y sobrescribirlo.

Yo: oh...

Los golpes en la puerta se hicieron más fuertes y comenzó a caer en pedazos. _____ me miro asustada y la agarre de la mano y le dije que se quede un costado, agarre un cuchillo y destrabe la ventana, me desesperaba ver que estaba logrando tirar la puerta así que me apure a agarra la cuerda con la que íbamos a hacer el ultimo día un campamento. Ate la cuerda y le indique a ____ que baje, mientras yo miraba que pasaba con la puerta, cuando bajo ____ me apure a bajar con el cuchillo en el bolsillo y ___ me esperaba. Corrimos por la playa y sentí el impacto de una bala en mí brazo, caí al suelo.

Yo: ¡Mike! 

The shadow of destiny (fanfic LINKIN PARK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora