Capitulo 47

42 1 1
                                    

*5 de la tarde*

Justin: Princesa ire a ver unas cosas con Chaz a la plaza ..

_____: Chaz esta aquí en Londres?!

Justin: Si, igual Chris y Ryan.

_____: A que hora regresas? (pregunte tierna y me acerque a el)

Justin: No se, no tardare mucho (me abraso por la cintura y yo del cuello)

_____: Tenemos que estar con Nat, Axel y Ana a las 8 .. (le susurre en sus labios)

Justin: Okey princesa (beso mis labios) No tardo (se soltó de mi y agarro sus llaves) Te amo (dijo y salió)

Son apenas las  5:30 y aun queda mucho tiempo para la cena .. Me acosté en el sofá y me puse a pensar en que podría hacer ... Ya se! Haré un pastel ya que se acerca el cumpleaños de mi novio, le adelantare uno de sus regalos ..

Tome las llaves de mi auto y me subí en el ... Maneje hasta el supermercado y compre todo lo necesario para hacer el pastel, termine mi compra y me dirigí en camino a mi casa.
Ya en mi casa pongo todos los materiales en la mesa de la cocina ...

Emily: Hola _____ (dijo entrando a la cocina)

_____: Hola Emily (la mire y empece a abrir todos los materiales)

Emily: Haras un pastel? (se acerco a la mesa)

_____: Sip

Emily: Te puedo ayudar? (me miro y asenti) Es para Justin? (se fue a lavar las manos y se puso un delantal -eso que cubre la ropa-)

_____: Si ..

Emily: Le va a encantar (rio)

_____: Lo se (rei)

Emily y yo nos pusimos a preparar el pastel, yo lo meti al horno y ahi esperamos hasta que se cocine, después de que ya estuvo listo Emily lo saco del horno ...

Emily: Será sorpresa? (miro la hora)

_____: Algo así ... ¿Que hora es?

Emily: 6:45 pm

_____: Debemos apurarnos!! Justin no tarda en llegar ...

Emily: Okey (dijo y saco todos los merengues y adornos para el pastel)

Emily y yo decoramos el pastel, el color era Morado con Azul, y en el centro decía "Forever Together" y abajo decía #Felices18.

Emily: Se ve rico y quedo hermoso (sonrio)

_____: Ahora hay que meterlo al refrigerador, pero donde el no lo vea.

Emily: Yo me encargo de eso, tu vete a cambiar de ropa (me dijo y me dirigí a mi habitación)

Entre al baño y me cambie de ropa, salí del baño y escuche el sonido del coche de Justin, rápidamente baje y me acosté en el sofá donde estaba desde el principio y actúe "natural"

Justin: Princesa lo siento si llegue tarde (dejo sus llaves en la mesa y se acostó junto a mi)

_____: No hay problema .. (le sonreí) ¿Que hora es?

Justin: 7:30 pm

_____: Ya debemos cambiarnos!! (me levante del sofá)

Justin: Vamos (dijo y corrí hacia las escaleras)

Iba a salir corriendo a la habitación pero el me atrapo de la cintura,me cargo y así me llevo a la habitación.

_____: No hacia falta que me cargaras (dije en cuanto me bajo de sus brazos)

¡Love me! ❤️(justin bieber y tu)❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora