Narra Kate
Dean seguía coqueteando con varias chicas, si se les puede llamar asi, porque básicamente en cualquier momento se les entregaban ahi mismo adelante de todos, aunque si es dean yo soy capaz de entregarme adelante de todo el mundo. Paige me diría obsesionada y exagerada pero una es capaz de hacer de todo por su amor platonico y más cuando lo tienes cerca.
A Roman no lo vi mas, nose si se habrá ido a su casa o estará en el departamento de alguna, quien sabe..
Y dino estaba muy pasado de copas, ¿qué le habrá pasado para tomar así? Siempre cuando lo seguí, que fueron varias veces, nunca estuvo asi como hoy.Pasaron 15 minutos y él seguía coqueteando con una put*. Y la muy mequetrefa lo agarro y lo beso. Me dio mucha rabia y fui hacia donde estaban ellos pero me frene unos pasos antes
¿Para que ir si no soy nada de él y él esta en todo su derecho de hacer lo que quiera? Giré hacia la derecha y fui al baño del lugar. No quería llorar pero igual se me calló una lágrima, me la limpie hasta que escuche la puerta abrirse y estaba la put* agarrando la remera de dean y llevándolo hacia adentro del baño.
- Kate..
- Quien es ella? Pregunto la muy put*.
Yo me quede mirándolo a el, estaba enojada y triste a la vez.
- Mejor me voy, no sirves para nada - dijo enojada la put* y cerro la puerta con un golpe fuerte.
- Mejor yo también me voy..
- No, espera Kate - me agarro del brazo y me jaló hacia él.
- Con respecto a lo que dijo Renee, que gustabas de... m..i.. es cierto?
Mis cachetes estaban rojos como un tomate.
- No creo que sea el lugar para hablar, estamos en un baño, no estas en tus cinco sentidos y se que olvidarás todo lo que te diga.
- Quieres ver si no estoy en mis cinco sentidos? - me agarro de la cara salvajemente y me beso.Parte fuerte, lee bajo tus responsabilidades (? haha
Oh my god, estaba besando a dean.
Me agarro de la cintura y me subió al lugar en el que se lava las manos(no me acuerdo el nombre pero se lo imaginarán)
Me bajo el short y mis bragas, y empezó a introducir un dedo dentro de mi.
No me importaba si alguien entraba, era un momento hermoso y único.
Hacia círculos con sus dedos y yo gemia.
- Shh nos pueden oir - me callo con un beso que se sentía tan bien.
Bajo su pantalón y su ropa interior, y vi su hermoso y grande miembro que desde que me empezó a gustar dean le puse un nombre "saurio" por dinosaurio, lo sé, soy una pervertida.
Entro lentamente en mi y empezó a hacer grandes embestidas, sentía como llegaba al paraíso.
- Ya llego.. saldré de ti, no quiero acabar dentro tuyo - me dijo entre jadeos.
- No, no salgas de mi, acaba todo adentro, luego me tomaré una pastilla - también dije entre gadeos.
Sentí acababa dentro de mi, era una sensación hermosa. Se separó de mi y se cambió, yo hice lo mismo.
- Vamos en taxi? Te dejo en tu casa y después voy a la mia.
Ok recién acabamos de tener relaciones y lo primero que me dice es si tomamos un taxi.
Esta bien - asentí.
Esperamos un rato hasta que llegó, no hablamos nada en el viaje, me dejo en mi casa y se fue. Yo estaba shockeada y feliz, el hombre que desee durante meses por fin estuvo conmigo, pero a la vez me sentía sucia.Hola mis reinas como están?
Lloraron ayer?? Yo si :(
Quien mas de acá está obsesionada con dean? haha
Voten y comenten, las amo bai. ❤❤