Capítulo 70

3.2K 209 39
                                    

-Llegamos amores,bienvenidos a Paris-dije alegre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Llegamos amores,bienvenidos a Paris-dije alegre.
- Bonne nuit belle famille-.
-¿Qué dijiste?dijo Fer abrazandome.
-buenas noches bella familia-la abracé y la besé.
-por fin estamos aquí es hermoso Ana gracias-dijo alegre.
-era una promesa y yo siempre te cumpliré lo que te prometo-dije sonriente.
-oww diosa mía,¿crees que podamos dormir un rato?la bebé se quedó dormida-dijo susurrando.
-tienes razón, mañana seguimos conociendo la ciudad,vamos a buscar un hotel,y algunos mapas de residencia.
La agarré del brazo y llevé nuestros bolsos en mi otra mano.
Al rato encontramos un hotel y entramos a la recepción.
- Bonsoir Ce que je peux vous aider ?-dijo la chica de traje azul.
-bueno me perdí,no...entiendo lo que dice-dije sonriente.
-¿español?-dijo acercándose.
-si,español-dije seria.
-le acabo de decir,buenas noches en que le puedo ayudar-dijo mirando la computadora.
-hay Ana urgente debemos hacer un curso-dijo codeandome.
-no soy perfecta.... Hola ¿nos podría dar una habitación por favor?-dije amablemente.
-claro,aquí tiene la llave,la número 69-dijo seria,me entregó la llave y nos fuimos a buscar la habitación.
...
-Es raro que sea justo ese número ¿no te parece?-dijo Fernanda sonriendo perversamente.
-no entiendo-dije frunciendo el ceño.
-ay Ana aveces eres lenta-dijo riendo.
-siempre soy el objeto de tus burlas-dije cruzada de brazos.
-¿te pondrás así?bueno me iré bañar-entro al baño y cerró la puerta.
Esperé un rato y luego de haber acomodado a la bebé en la cama contínua, me quité la ropa y entré al baño.

Me costó ver porque había mucho vapor,pero cuando logré apreciar a Fernanda metida en la bañera y con los ojos cerrados,no pude evitar sonreír.
Me metí al agua,y la acaricié con mis pies.
-Ana,me asustaste-dijo mirándome fijo.
-debo trabajar en ello-dije sonriente.
-esposa ahora estas en el lugar que siempre quisiste conocer de pequeña-dije alegre.
-sip,Francia París,es genial-dijo abrazandome.
-debemos pedir comida típica-dije ladeando la cabeza.
-mmm si pero después, ahora estoy muy concentrada-comenzó a besar mi cuello mientras acariciaba mis piernas.
-después debes enseñarme a que le llamas 69-cerré mis ojos y sonrei.

Te Amo Amiga©™ [Terminada] #PNovelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora