Adv: -Angst.
-Yaoi.
-Hurt/Confort.
Dedicado a Dani-chin, la dueña de Danilo :3
Estaba recostado en su cama. No tenía nada para hacer, su hermano y primo habían salido, su padre estaba en una reunión, y Antonio estaba ocupado como para ir a jugar básquet.Acarició vagamente sus muñecas, acariciando las cicatrices que las navajas habían dejado. Podría suicidarse. Después de todo, no era feliz, no se sentía con ánimos para nada.
Torció los labios y salió de su casa. Quería ver la cuidadad desde lo alto por última vez. Así que fue caminando con tranquilidad hasta el edificio más alto de su distrito.
-I'm walk alone, I'm walk alone...-Boulevard of broken dreams de Green Day, esa era la canción que iba tarareando mientras pasaba entre la multitud.-
Suspiró a mitad del coro. Pudo divisar el lugar a lo lejos. Siguió su camino sin prisas, sin apuros, después de todo, seguiría ahí durante un buen tiempo.
Al llegar por fin, tomo el elevador hasta el último piso, y luego subió a la azotea por las escaleras.
Pero no estaba vacío...
Un peliazul un poco más alto que él estaba arrojando piedras a la ciudad, sentado en el borde de la azotea, cantando divertido otra canción de la misma banda que Danilo. American Idiot.
Kurosawa lo quedó mirando, confundido, no se le notaba intención de saltar, o quizás si, pero no lo hacia.
El más alto volteó a verlo, sonrió aún más al reconocer su mirada carmín.
-Hey~ ¿Quieres sentarte aquí o vas a quedarte allí parado? -palmeó el lugar a su lado.-
-No suelo hablar con desconocidos.-el pelinegro parecía desconfiado, a diferencia del otro.-
-Soy Sabrino Aoyama. Ya me conoces, ahora ven aquí.-no sonaba como una orden, más bien como una sugerencia.-
Sugerencia que le agradó al más bajo, sentándose a su lado.
-¿Vienes aquí a suicidarte? -preguntó el de ojos esmeralda, regresando su vista a la cuidad. Admirando la enorme cantidad de edificios en el atardecer.-
-... No es de tu incumbencia...-susurró el azabache, agachando la mirada.- ¿Qué haces aquí?
-Salvando gente, arrojando piedras... Ah, y cantando.-comenzó a balancear sus piernas, observando hacia abajo.-
-¿Salvando gente? -repitió el otro, arqueando una ceja.-
-Sip, vengo aquí y si alguien quiere suicidarse, evito que lo haga... Algo así como ayuda al suicida, pero más efectivo.
-¿Por qué lo haces? -giró su vista para verlo.-
-...-agachó la cabeza de nuevo, luego lo miró a los ojos, con una sonrisa sutil, pero denotaba su felicidad.- Me gusta que le gente viva...
-...ya veo...-murmuró, antes de volver a mirar a la cuidad.- Tienes razón, es más efectivo que el ayuda al suicida...
-Créeme que lo sé...
-Por cierto... Me llamo Danilo Kurosawa.-acercó su mano a Sabrino y la estrechó.- Un gusto.
-El gusto es mio, Danilo.
La tarde para Kurosawa fue entretenida. Se la pasaron hablando de cosas irrelevantes, hasta que comenzó a oscurecer.
-Ya deberías irte, comenzará a helar dentro de poco.-le sonrió Aoyama, palmeando su cabeza divertido.-
-Si...-Se paró y se dirigió a la única puerta qu había. Cuando decidió volver la mirada hacia donde estaba sentado su acompañante.- Hey... Si mañana vuelvo... ¿Estarías aquí?
ESTÁS LEYENDO
Oneshots Para Mis Esposas♡
RandomY a pedido también... Al menos hasta que pueda volver a escribir NSJ xD